Lag en juegos online? Solucion

Publicado en 'Redes e Internet' por Hadesmetal, 20 Abr 2014.

1. Hadesmetal

Hadesmetal Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2014

Hola soy nuevo en el foro pero por lo que veo todos como yo siempre hemos pasado por esa desagradable sensacion de perder una partida online solo por el
    Bendito lag.

Y hemos repregutado y prefuntado si claro o movistar es
    Mejor o si contrato mas plan de mas megas se solucionara? A lo que la mayoria habra comprobado que por mas 30 mbs que te pongas no hay mejoras ni en un 20%
    Bueno la solucion no esta tanto en cuantos megas tengas si no en usar un proxy para gamers.

Sinceramente con 1mb de velocidad y el uso de proxy el lag baja en 70-80% y la experiencia en el juego es uffff de el bueno sin importar la hora en la que se juegue ya que la mayoria experimenta mas lag entre las 4-8 pm y casi siempre de madrugada
    Siente que es mejor la experiencia al hugar, con el proxy a cualquier hora jugaran optimo sin casi nada de lag por no decir nada...

Bueno el proxy que uso es el tibiatunnel, pero tambien les puedo recomendar el wtfast y el sem lag

Yo y mis amigos lo usamos y sinceramente a cambiado bastante nuestra experiencia como gamers.

El costo de estos va de 4-7 dolares mensuales

Hagan como yo y mis amigos nos bajos el plan de internet de 4 a 1 mb disminuyendo el pago mensual a la
    Empresa claro o movistar y con eso les alcanza para pagar el proxy, veran que su expeiencia para wow, lineage, tibia y otros mejorara minimo en un 70% su experiencia en juegos on linea.:)

Espero les ayude mi post pero hasta que llegue la fibra optica es la solucion mas rapida para que disfruten verdaderamente de los juegos on line

Saludos!

2. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    estoy entendiendo mal o dices q no te gusta el lag? pero recomiendass usar un proxy ?????????????
    cuantos años tienes ah ?

4. Hadesmetal

Hadesmetal Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2014
    25 años, solo gamers entienden este post, se que aca en peru no es conocido el uso de proxy pero hice este post para ayudarlos a solucionar su experiencia online

Los proxys que recomiendo ahi son confiables si juegan cuentas donde temem ser hackeados, porqe evidentemente hay proxys gratuitos pero el que te brinda el servicio de proxy gratis puede tener acceso a toda tu informacion ya que esto es un puente y si hay casos de gamers que han sido hackeados,
    seria cuestion de evaluar tu caso, en mi caso prefiero pagar un par de dolarillos y estar seguro aparte de que los proxys mencionados anteriormente son diseñados solo para gamers dentro de estos el wtfast es el mejor en la version premmium pero cuesta 9 dolares el mes, la version ligera esta 5 dolares aprox pueeden entrar a su pagina wtfast.com o averiguar de que se trata antes de hacer comentarios desatinados

Última edición: 20 Abr 2014
    A SirioyPleyades le gustó este mensaje.
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el chiste de lentitud es en caso se usen muchos nodos proxy ademas de que estos estan saturados , se hacen cuellos de botella etc , lo que el nuevo quiere decir es que en juegos .... imagino koreanos chinos de calatas con bikinis que son armadura anti bombas atomicas se puede usar un nodo proxi para saltar alguna especie de barrera de telefonica , de por si tampoco le encuentro mucho sentido pero podria ser , tiene la misma logica que los bikinis de adamantium

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  6. Locky20

Locky20 Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2011
    Interesante, no sabia la existencia de programas proxy de este tipo, es cierto que no importa que tengas 60mb de internet, eso no va a mejorar la jugabilidad online puedes tener 1mb pero si tus pings son continuos y por debajo de 300 al servidor, ya es bastante jugable sin lag, para evitar el lag es indispensable

1.- como dije que tus pings al servidor de tu juego sean menores de 300-400ms y sin microcortes o muy escasos
    2.- tener un pìng de 1ms o menos a tu puerta de enlace, en el caso de los que usan wifi que les pasa el vecino y son equipos malos los tiempos de respuesta son elevados y con bastantes microcortes y con eso olvidate de jugar sin lag algun juego
    3.- no tener programas que continuamente hagan conexiones y descargas (actualizaciones automaticas, etc), o paginas (youtube, streaming de musica, etc) personalmente me gusta tener un gadget que te informa la velocidad de bajada y subida, cuando todo esta en 0kb/s entonces ningun programa esta jorobando y se puede jugar normal
    4.- tener la suerte de que el servicio ya sea claro o movistar cumpla estos puntos

Estube probando el wtfast con starcraft y me reducio los 320 de latencia que tenia a 260 masomenos, no es mucho pero lo que si de primera no me abria los puertos del SC y no podia crear partidas, probare despues los otros programas.

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Es cosa de suerte...
    Mi hermano juega todo esos juegos,,, a cero lag con speedy de 1 Mb y un router TP-Link en Santa Anita,
    Saludos!!!

8. Hadesmetal

Hadesmetal Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2014
    claro lo que hace un servidor proxy en pocas palabras es mejorar la velocidad de envio y recibimiento de "informacion" entre tu pc y la de destino en este caso el juego que deseas, pueden entrar a la pagina de wtfast.com hay un video de muestra que simplifica en youtube lo que trato de decir, como soy nuevo no puedo poner la direccion exacta del wtfast, pero el ping para juegos me baja a 80, ahora dependera del servidor del proxy que quieras cojer para tener un mejor ping, mi amigo que juega en servidores americanos coje con el proxy ping de 30 a 50 ;), les sugieron que entren a la pagina de wtfast para que vean el video y tengan mejor idea de como funciona

9. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    hola y cual programa usas tu? si vi que funciona hace tiempo usaba el tibiatunnel para jugar linege2 ; pero el free que solo te daba 15 min creo y tenias q reiniciar, y es verdad cuando ponia en test mi ping si en programa era de 145 normalmente pero con el programa era de 40 a 45 ; pero dime que programa usas tu me interesa mucho saludos gracias por la respuesta.

10. Hadesmetal

Hadesmetal Miembro nuevo

Registro:
    20 Abr 2014
    Uso el tibia tunnel version pagada esta 7 dolares va muy bien, la verdad como digo yo me baje los. 8mn de claro a 4 y con ese ahorro me pago el proxy para experimentar mejoras del lag de lejos, ahora tengo amigos que han bajado a 1mb de internet para ahorrar mas y se compraron el otro poxy qe es aun mejor el Wtfast premy de 9 dolares con ese incluso tienes un servidor privado para ti solo lo que significa 0 lag, sinceramnete yo estoy alegre con el tibia tunnel pero actualmente ando jugando tibia y mi conexion dbe ser lo mas optima posible comprare el wtfast premmy el otro mes y por aca les comentare que tal.

De todas maneras entre los proxys hechos para gamers de lejos los mejores: wtfast, tibiatunnel y sem lag

Ahora el wtfas tiene una version liviana de 5 dolares el mes que tambien va muy bien vendria a ser el
    Equivalente al tibia tunnel de 7 dolares, si quieren una version economica podrian usar semlag cuesta 4 dolares aprox, de este ultimo tambien es bueno solo que cuenta con menos servidores europeos

11. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    ok voy a regalar mis conocimientos.

entre claro y movistar es mejor movistar aunque claro disponga FTTH parece que tienen una mala estructuración que da dudas de creer que lo tienen y movistar tiene tiempo en el mercado que te puede dar mejor cable que el ADSL que siempre han dado

Movistar tiene 2 tipos de cable

ADSL y fibra coaxial

ADSL te viene por el telefono y es un asco para los juegos pero si es para 1 máquina sirve.
    Fibra coaxial si contratas con TV te viene esto y es mucho mejor

Fibra Coaxial de movistar + 30 megas te da para 30 máquinas en un cyber GAMER
    el PING se mantiene bajo gracias al cable

http://www.speedtest.net/my-result/3379848269

Optical IP es buena pero no mejor que Fibra Coaxial de movistar

http://www.speedtest.net/my-result/3438379215

Lo importante para tener una red sin LAG es la subida, el tipo de cable que te da el ISP y el PING.

Si tienes buena red tendrás un ping bajo si tienes más de 1 mbps de subida no tendrás problemas

y respecto a proxys yo lo usaba cuando tenía 13 años nada nuevo ahora tengo 20 saludos...

12. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Vamos por partes porque hay mucho desconocimiento en el post....

Claro no tiene FTTH, tiene HFC, a tu casa te llega por cable coaxial. El problema de Claro no es su infraestructura interna (lease dentro del Peru), es mas tiene mejor infraestructura que Movistar. El problema de Claro es en su enlace internacional, y en su intercambio de rutas (peering), ya que ellos no tienen su propio cable submarino, lo rentan de un tercero, en cambio movistar si tiene su propio cable.

Lo vuelvo a repetir, estas confundiendo FTTH con HFC, son tecnologias TOTALMENTE DIFERENTES.
    Movistar tiene ADSL y HFC.... Claro tiene HFC.
    Movistar ADSL no es una tecnologia mala, su problema es su subida/upload que solo llega a 1 mega (en el mejor de los casos), ese es el limitante, si conectas pocas maquinas (< 5) se puede jugar decentemente, siempre y cuando tengas buenos parametros.

Sin embargo no mencionas el limitante de Movistar HFC, que es su pesima cobertura, no llegan ni a 10 distritos de Lima, y creo que no piensan expandirse.
    Tambien en tu test tienes la ip de rango 190.x.x.x, eso era antes, ahora te asignan 181.x.x.x y su ping es mayor, y ademas que ese rango tiene problemas en abrir puertos.

Con respecto a Optical siempre lo he considerado una estafa. Ellos se anuncian con bombos y platillos que es linea dedicada, cuando en realidad te ponen un enlace inalambrico a las cabinas, se aprovechan de la ignorancia de la gente.

Última edición: 21 Abr 2014
  13. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Si supuestamente llegó la fibra óptica al Perú por parte de Malestar, ¿por qué el pico de medición del Speedtest no alcanza a los 100 Mbps?

Además, el problema es que se ha aplicado a nivel de Lima el nateo, el cual dificulta tener una velocidad decente como para soportar el pésimo buffering del reproductor de Youtube en Flash Player (en HTML5, anda de las mil maravillas).

Si Speedy Negocios (o Movistar UNO) sufre el mismo nateo, nos fregamos.

14. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012
    ----------------------------------------------------
    Claro hizo instalaciones de FTTH en el 2009
    luego le siguió Misticom
    -----------------------------
    Movistar no tiene un cable de submarino de fibra óptica estás confundiendo con telefónica.

que ha llegado a su tope después de las actualizaciones realizadas en el 200X, tiene una velocidad de 3.XX Terabits

el ADSL es malo, aparte que es una tecnología de 1960
    Por que pierde calidad respecto a la distancia.
    No puedes hacer overselling a tu red por que te topas con el cuello de botella de esa red

el ADSL2 de la misma forma es una porquería.
    --------------------------------------------------------
    FTTH es y será mejor que HFC, ONO españa tuvo la mala idea de invetir en HFC ahora se arrepiente que su competidor está usando FTTH

Respecto a Optical IP ha disminuido su calidad drástica mente
    Antes estaba a la par en calidad con Global Crossing

https://www.youtube.com/watch?v=dtsZcjhEc4k

15. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Donde estan las instalaciones de Claro de FTTH? muestrame una al menos....
    Misticom es un proyecto arequipeño, que tendra las mejores intenciones del mundo en poner FTTH, pero a ver pues, que se manifiesten los usuarios de Arequipa, ese Misticom es casi una utopia, cuantos usuarios tendra? menos de 100, menos de 50 ?

Movistar y Telefonica son la misma cosa. No tiene uno, sino dos cables submarinos: el SAM-1 y el Panam, pero el Panam no lo tomo en cuenta porque esta casi obsoleto. En cuanto a la capacidad del SAM-1 muestrame alguna nota de prensa en donde se diga su capacidad actual. Si la encuentras, postea el link porque yo no la he encontrado.

Claro que pierde calidad respecto a la distancia.... tambien el HFC, FTTP, SONET, y cualquier otra tecnologia porque es un hecho fisico, y nada se puede hacer al respecto.
    El ADSL2+ puede alcanzar hasta 20 megas de bajada en conexiones reales, y su sucesor VDSL2 mas velocidad aun.

Correcto, FTTH es mejor, pero el HFC es mucho mas barato, solo que se tiene que diseñar la red con mas cuidado, y no sobresaturar a los nodos.

PD: me da la impresion de que no vives en Peru. Acaso resides en España? o tal vez seas Gavetso?

Última edición: 21 Abr 2014
  16. camilovehi

camilovehi Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2013
    consulta claro de 8 mb es por adsl o hfc ?

17. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Y con 1mb como haces para bajar películas y juegos?? Xd

18. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Es una broma con 1mb haces todo lo que dices y usas proxy para jugar O_o.

19. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    explica bien tienes lag o tienes RT? , si tienes RT asi tengas 100megas vas a sentir lag en los juegos p2p , porque te aplicaron el nat3 hay un hilo de eso .

20. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    '
    como puedo saber si tengo nat3 y en caso que este activado se puede pedir que activen a nat2?