Lag u.u

Publicado en 'Redes e Internet' por KriiztianxD, 10 Nov 2012.

1. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011

Bueno amigos del foro a pedir una ayuda que me incomoda mucho a mi en especial porque soy gaming bueno y dice asi :

Soy jugador de audition latino de axeso5.com lo que pasa es cuando empieza a bailar todo va normal pero siempre siempre en todos los juegos se lagea y no sube mi score
    y bueno luego abro mi PowerDvD y se lagea de modo que el video no concuerda con el audio y bueno en el audition tiene qe ir de acuerdo a eso entonces yo sospecho que hay un problema con eso mi hardware es el que tengo en mi firma.

Mis frames son altos en el audition bota de 190 en single y con sala llena 140 aver si me pueden ayudar antes no tuve ese problema :yeah:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    que yo me acuerde a la pc de mi primo le pasaba eso jugaba Love Ritmo y se lageaba feo presionaba las teclas pero como lag que se retrasaba y pues perdia, lo que pasaba era que su tarjeta no tenia ventilacion y su temperatura era muy alta.

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Yo juego el audition soy nivel 61 xD.

Bueno el punto es que para que se te lagee de esa forma debe de ser problema con tu grafica has intentado probar con otra tarjeta de video?

Dime que tarjeta de video tienes? no creo que sea integrada¿? ya que el audition es un juego especial que con el mas minimo lag pierdes puntos de score

4. KriiztianxD

Registro:
    6 Jun 2011
    Hola vengaso me impresiono tu nivel del audi nunca pense encontrar alguien del foro que juege pero bueno mi nivel es de 81 y mi nick: SilverDeaD
    mi grafica es la Zotac 210 de 1 gb .

Tengo otra pc que usa athlom 64 x2 6000 y 2gb ddr2 800mhz y la grafica de 7200 gs y no se lagea ese problema me dijo un amigo que con muchos frames se lagea noce que hacer

5. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    No se pero yo preciento que es tu grafica por que yo este juego lo eh tenido problemas de lag con la:

HD5450,HD4550,8400gs,7200GS,HD3850,x1650pro con esas graficas tuve problemas algunos por sus 64bits y otras por ponerlas en una placa con chipset ati siendo la tarjeta de video nvidia

6. KriiztianxD

Registro:
    6 Jun 2011
    Que molestoso esque no es lag de video mis frames son altos lo que siempre siempre pasa
    en rush sale todo rapido y es molestoso antes nunca fue asi los cambios empezaron
    cuando compre el phenon 2 x4 aumente 2 gb mas de ram
    empezo a botar muchos frames noce que hacer o sera porque tengo que usar windows 7 64 bits ?
    tngo 4 gb de ram pero uso el 32 bits porque pienso qe por 1 gb no es necesario me da peresa
    ustedes creen qe sea el problema ese ?

7. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Fijate las memorias Ram, la que tenias y la que acabas de comprar, alo mejor no son del mismo bus o de la misma marca.

8. KriiztianxD

Registro:
    6 Jun 2011
    Son del mismo modelo misma bus todo igual hasta estan en dual chanel
    creo que es por eso

9. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Prueba con otra tarjeta de video, esa marca ZOTAC no la veo buena, a mi me paso similar con una placa madre de esa marca , al inicio tenia un desempeño normal, pero luego de 5 meses tenia problemas de lentitud con la maquina, como si le faltara ram y tuviera virus, hice de todo y llegue a la conclusión que era la placa, la cambie y normal trabaja ahora el cpu. Quizas tu tengas un problema similar con tu tarjeta de video

10. KriiztianxD

Registro:
    6 Jun 2011
    amm bueno creo que le falta formateada la tarjeta tiene 1 año de u:yeah:so me funciona de maravillas
    y bueno zotac me gusta la marca. pero probare mi 4550 de otra pc