Lag y más lag, alguien mas o soy solo yo?

Publicado en 'Redes e Internet' por chico_p, 5 Set 2009.

1. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009

Hace tiempo que mi conexion esta recontra lenta, no puedo abrir las paginas normalmente, eso ha sido hace como 3 semanas , pero en los ultimos 4 dias esto ha empeorado

es posible esto? mi linea es speedy 2000, he llamado para quejarme y me han dicho que es un problema generalizado a nivel nacional, esto es cierto o me estan metiendo el cuento para no gastar en enviar al tecnico, porque vivo alejado de la ciudad

por favor, si tienen comentarios o consejos que pudiesen ayudarme :hi:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo con el DNS de telefonica tengo 15ms ... casi siempre... pero hay momentos q llega a 200 o 300... pero veo q en tu caso llega hasta 600 eso si es grave...

3. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Hola, yo estoy teniendo lag en estos momentos y a las justas puedo postear esperando 5 min q abra y actualizando.

4. Vandread

Vandread Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    A mi me paso lago asi ayer, tenia linea por unos 5 minutos y de ahi me quedaba colgado por media hora o mas, aun hoy en la mañana seguia, que estafa..

5. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    entonces es un problema solo mio o es generalizado? o es un problema con mi router? tengo un huawei , se me ha desconfigurado?

aqui esta la config

algo esta mal? que puede ser? que puedo modificar para que se arregle (ya intente que me den soporte por telefono al 104 pero me dijeron que ellos no se encargan de eso, y tampoco quieren enviar un tecnico , al parecer no quieren pagar los pasajes ¬¬ ) . Abusan porque donde vivo no entra telmex, ni siquier hay duos :plop:

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    puedes probar cambiando el multiplex ya que te da 3 opciones creo que es vci cbr y el que tienes prueba los tres haciendo ping al Dns de telefonica si empeora le pones el que estaba.

7. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    BUeno yo tengo el mismo problema hace ya como 3 semanas y eso q tengo 2m de velocidad y parece una tortuga ese tremendo lento ,ya estos de telefonica me llegan porq no me han dado una solucion a mi problema :@, bueno espero que me lo solucionene porq para mi negocio de cyber me esta hiendo horrible por este problema que me ha ocasionado llevo 5 años trabajando con ellos y recien me comienzan a joder la linea , bueno solo queda esperar que solucion me dan

8. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    dile que vas a dar de baja el servicio y te atienden al toke

9. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Fui a reclamar a la central y me dijeron que era un problema a nivel nacional y que por lo tanto , al ser generalizado tengo que esperar a que se solucione :plop:

10. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    pero dile y tu que culpa tienes de que ellos tengan problemas acaso cuando tu tienes algun problema de dan un dia mas paga puedas pagar, que te hagan algun descuento o corta el servicio y no pagas nada le dices y te chamullaran bien bacan

11. Observer00

Observer00 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2009
    Que desesperante!! yo estuve igual el fin de semana, solo te recomendaria que siguas y siguas reclamando, pide que te pase un supervisor, documenta con capturas de pantalla los print screen e intenta pedir una disminucion en la factura por calidad de servicio (servira?)

12. kakasi

kakasi Miembro maestro

Registro:
    9 Ago 2009
    yo tambien noto que el speedy esta muy lento, creo que es un problema en el sur , porque yo tambien lo siento :(

13. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    facil, cambia los servidores dns de tu conf. Llevo años usando los de opendns y me va mucho mejor que cuando usaba los de telefónica. Recuerdo que los cambié porque varias paginas web no me abrian y yop pensaba que era problema de esas webs hasta que salió la noticia que la telefonica estaba sobresaturada y por eso sus dns's no devolvian todas las peticiones.
    Te dejo la web por si te interesa:

http://www.opendns.com/

14. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Con los opendns da el mismo resultado y hasta un poco mas :(

15. chico_p

chico_p Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2009
    Me he cambiado al duo con speedy 3000 , pero el problema sigue igual, haciendo ping me bota los mismos valores (1000 ms en promedio)

16. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    mira una ves tube un problema similar me queje cuchusientasmil veces y nada lo que sie fue prestarme un router de un amigo y cambie y wala todo ok era el router que ya taba matado entonces si persigues con ese inconveniente prueba prestandote un router de alguien y probando otra cosa ese huawey q tienes es malisimo asi que yo que tu lo cambiaria te recomiendo un zyxel 650hw si deseas 1 yo te puedo conseguir ok nos vemos

Última edición: 28 Oct 2009