Lámpara para Laptops ¿marcas buenas?

Publicado en 'Hardware General' por Satie_, 30 Jul 2015.

1. Satie_

Satie_ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012

Hola qué tal? Pues bueno, quisiera comprarme una lámpara pero una para laptop, he visto por mercadolibre que hay lamparas que se conectan tipo por USB, y se ven prácticas, pero no quiero comprarme una y que no me dure nada tampoco. ¿Alguien usa lámparas o ha usado? o Qué marca en todo caso me recomiendan? Y entre cuánto oscilan el precio? Muchas gracias

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    suficiente con la luz de la pantall para que mas

3. Satie_

Satie_ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    Es que de noche estoy gastando mucha luz a pesar de que tengo focos ahorradores, y prefiero para eso comprarme esa lámpara para poder ver el teclado y de paso ahorro, total la energía provendrá de la misma laptop

Rayos, tengo que tener 25 mensajes para poner imágenes o enlaces, qué fin tiene eso? en fin.. u_u

O por último, cualquier marca es igual?

4. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Hay algunas muy practicas en wilson venden desde 10 soles solo pide que sean led y pruebalas ahi mismo, duran mucho yo las uso para la disco donde trabajo iluminan bastante bien solo trata de usar un modelo que te guste ya por cuestion de estetica no mas.

5. Satie_

Satie_ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    muchas gracias por tu sugerencia, quería darte like pero soy nuevo me lo prohiben. Aunque la lámpara la quiero usar a diario por las noches, de todas maneras tampoco parecen tan caras
    gracias nuevamente por responder

6. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Comprate estas son marca xiaomi, o sea son buenas, están 2 dolares creo, yo m pedí una docena q supuestamente m deben de estar llegando en 15 dias

7. Satie_

Satie_ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    Esas sí he llegado a ver, aunque mm ya había ido a comprarme otra, probaré cómo me va y si pasa algo opto por estas que me recomiendas. Además que no son tan caras. Gracias por la recomendación !

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo m compre 8 de esas estan 4 soles en mercado central . pero .... estan bien escondidas

9. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    yo uso lampara con foco de 15 watts luz amarilla y normal, la luz blanca me causa dolor de cabeza en ratos prolongados

Etiquetas: