lan cache

Publicado en 'Redes e Internet' por plololox, 27 Dic 2013.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

Hola
    bueno ante todo yo no soy muy expertor en redes, tengo mi internet en la cual le agrege un balanceador y 2 lineas movistar para juegos, me va bien pero antes habia leido sobre esto de almacenar toda la cache del red de are local en un servidor (pc) y q no tengo q volver a descargarlo d nuevo. Yo lo quiero mas para cuando hayan por ejemplo actualizaciones del dota 2... cada 1 no tenga q estar descargando el parche de nuevo, sino uno descargar e inmediatamente los demas les carga
    o bueno esa es la idea que tengo del cache lan
    me podrian por favor informar de el nombre real o los programas q se pueden usar en este caso?
    gracia<s

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    en otro foro el que usan es el thundercache, pero se paga una licencia mensual, de acuerdo al plan que escogas, en google pon thundercache y entra a la pagina de ryo, alli te enteras de todo.
    Aunque hay varios mas como esos.

3. Jonathan86

Jonathan86 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2012
    el thunder cache me parece muy caro para un LAN me gustaria conocer otras opciones y si se puede realizar de forma "casera"

4. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011
    exacto yo tmb estoy interesado me pondre a investigar
    gracia<s

5. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    hay 2 proxys, el raptorcache que debes saber linux basico , o bueno lo aprendes en el foro de delr aptorcache, y el otro que es un sistema inteligente que tambien esle thunder 7,1 tienes los 2 para elegir, el primero es gratis y no tiene un soporte adecuado, el segundo tiene soporte pero se paga creo que desde 80 soles algo asi hay planes y te dan varios dias de prueba., saludos.