Lan center - aventura cobrando 1.30

Publicado en 'Más allá del teclado' por CaneliFull, 24 Nov 2014.

1. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014

bueno gente.... desde que comenzó mi cyber me ha ido un tanto bien.. y abecés un poco mal... como la vida con caídas.. las caídas me refiero a que malograban los teclados... y ni hablar de los audífonos... yo empecé con audífonos gamer lychas... cada uno cuesta 80... solo me dudaron 2 semanas... y la mierd4 luego tuve que cambiar a audífonos genius de 50 soles hs g500... y se seguían malogrando... en fin ahora solo tengo audífonos de 30 soles...

bueno parece irónico pero las 2 primeras semanas cuando empecé cobre la hora 1.00 (gran error mío) con la idea de llamar gente, y justo en esas 2 semanas se malograron 10 audífonos lychas (otro error mío).. me iba muy bien.. aun así con todo el hardware puesto aquí en en mi zona canto grande sjl.. la gente no sabe apreciar la calidad de las cabinas querían hora gratis y promoción, en fin luego subí la hora a 1.20... y como se quejaba la gente luego de esas 2 semanas tuve una bajada de ingresos por 2 días que llegue a la increíble suma paupérrima de 40 soles jejeje... en fin al tercer día llegue a los normal 160-190 soles al día...

bueno al tema hace 1 semana atrás puse un anuncio que la hora subiría a 1.30 ósea 10 céntimos mas... y como la gente me decía muy caro y un montón de floro.. en fin yo no me callaba, les respondía, mira causa si no te gusta al frente tienen cabinas mas bonitas para jugar dota (son Pentium) si no te gusta la tarifa puedes ir al frente y otra cosa no voy a invertir mas para cóbrate 1 sol tienes pantallas de 24y 27" buena maquina y buena línea, por eso tus vecinos tienen cabinas feas y no invierten y es mas ellos te dan sello si quieres te vas... y 2 días antes puse este anuncio

como verán... es un poco engorroso describir todo eso pero me ha pasado que por 1/2 hora osea 0.60 céntimos querían que les guarde tiempo o quería jugar 1 hora... esas tonterías no me gustan a mi y en el peor de los casos ejm pedían hora libre y se pasaban 1 hora con 15 minutos querían pagar 1.20 o los mas achorados querían pagar 1.00 y esas pendej4das a mi no me gustan y ya varias veces tuve que parchar a varios

OTRA VEZ VOLVIENDO AL TEMA LE SUBI 0.10 MISERABLES PARA DARLE VALOR A MI CYBER Y QUE LAS LACRAS NO VENGAN ESOS CABINEROS QUE SOLO VIENEN POR MEDIA SE CREEN DUEÑOS DE LA MAQUINA.. bueno lo malo es que hoy a repercutido muy feo... los ingresos de mi lancito paree que a nadie de mi clientela le gusto la subido y hicieron una especie de pacto y nadie vino hoy... acabo de llagar y solo encuentro en caja la suma de 20 soles... cuando un día mínimo para mi con 16 cabinas es 180 soles... EN FIN YO NO DARE MARCHA ATRAZ... NO DARE MI BRAZO A TORCER SI MAÑANA SIGUE IGUAL CERRARE MI CABINA Y ME IRE DE VIAJE PARA QUE ME EXTRAÑEN.. DE TODAS MANERAS CAE AL PELO POR QUE ME QUERIA DAR UNAS VACACIONES

ustedes que opinan hice mal.. al subir la hora a 1.30.. o creen que aca en mi barrio son muy angurrientos.. o será que yo estoy mal...

espero comentarios, y ideas...como hacer para que mis audífonos me duren mas de 1 mes...

A Digitekperu, fcb_2014, ricardoegz y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Y qué esperabas, ese negocio hace tiempo ya no es "negocio".

A Digitekperu y Dark Zero les gustó este mensaje.
  3. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    1.50 en una ps cachineli, es simple uno no invierte para regalar.

A Digitekperu, Niell, AngelErick y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. sandrox

sandrox Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2012
    Jajaja un toque agresivo tu mensaje a los clientes, pero tu les dijiste que si no les gusta pueden retirarse y pues parece que te hicieron caso brother.

A Digitekperu y JoelRV les gustó este mensaje.
  5. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    En si tu precio es bajo lo que pasa es que tu clientela es mala...Si tuvieras buena gente aceptarian y seguirian llendo es solo 0.10Centimos...:hi:

A Digitekperu, AQPRakion y Chip_GS les gustó este mensaje.
  6. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    JEJAJA YO VIVO EN AV CANTO GRANDE SJL.. ES POR HUASCAR Y BAYOBAR ACA LA GENTE SE CREE PENDEJA X QUE USAS TABAS NIKE O X Q LLEVA SU CORTE ONGITO... Y SE CREE MALEANTE POR QUE PAGA 0.6 LA MEDIA... Y SI POR MADIA HORA NO LE DAS 8 MIN PARA CERRAR ME CHANCAN EL TECLADO... O LO BOTAN EL AUDIFONO.. ME ENTIENDES AQUI EN MI BARRIO SI TE ACHICAS TE COMEN... COMO DIJE A VARIOS LE TUVE QUE PONER SU PARCHE...

A Chip_GS le gustó este mensaje.
  7. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    yo cobro 1.20 y no dicen nada aka estan acostumbrados pagar esa tarifa no acepto media hora todos juegan libres ademas por ke todos saben ke les doy muy buenas pc y 1.50 las ke tiene mouse y teclado gamer

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  8. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    por donde vives

9. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Es la fuerza de la Costumbre......aparte de eso tu mensaje es un poco duro. Al final es un cliente y al cliente hay que tratarlo bien así no se lo merezca. Muchas veces me he tenido que tragar la cólera porque de verdad hay gente de todo tipo pero el arte del vendedor es saber tratar a todos, claro no excediendo los limites y el criterio.

Aparte de eso nadie va a querer pagar mas si no ve algún beneficio extra, algo tangible . Podrías sortear algo barato una vez a la semana o al mes no se ....Haces bien en subir el precio pero tienes que ingeniartelas para hacer sentir que has subido porque habra algún beneficio no se al menos momentaneo

A Digitekperu, OSUM2010, Niell y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    independencia pero yo cobro 1,20 y un amigo mas ke tiene su ciber todos los demas 1 sol ... en mi lan solo bienen para jugar nadie abre youtube nadie lagea a los demas y todos jugamos trankilamente por ke yo mas paro jugando ke atendiendo ya ke todos juegan libre

11. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    que hardware tienes

yo tengo fx 6300 o superior + hd 7850 o superior

en fin creo que me iré a santa Anita... mi hermano tienen otro cyber por allá y pagan 1.30 calladito.. es mas le falta maquina con 16 cabinas saca mas que yo el llega a 280 o 300 supongo que será por la zona

A Digitekperu y ricardoegz les gustó este mensaje.
  12. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    yo los trato lo mejor ke puedo les invito gaseosa ( compro un pad de gaseosas de 3 litro pepsi en el mercado y les sirvo heladito ) y todos bonitos

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  13. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    yo les daba gelatina a todos y todos los días...

A MantisK, jreyes1985 y trustonme les gustó este mensaje.
  14. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    bueno yo tengo ahora 14 i7 de 4generacion 8gb de ran 1600 buss tvideo gtx750
    6 i5 de 3 generacion con gtx750 8gb de ran
    12 fx6300 8gb de ran tvideo gtx650

A fcb_2014, trustonme y CaneliFull les gustó este mensaje.
  15. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    fulca tu error fue haber puesto desde un principio 1.50. Ten cuidado porque si no es legal tu negocio cualquiera podria vengarse yendo a la municipalidad. Deberias modificar un poco tu letrero y hablarles decirles que la luz subio o cosas por el estilo.
    Mejora tu tarifario y haslo mas atractivo a los clientes por mas faites que sean. Podrias dar un incentivo como por ejemplo alguien que venga a las cabinas todos los dias, un par de horas gratis.

A Digitekperu, Chip_GS y MantisK les gustó este mensaje.
  16. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    En primer lugar, DEJA LAS MAYÚSCULAS SIN SENTIDO;PARECE QUE GRITAS COMO LOCA,

el hecho de subir el precio responde a varios puntos:
    -diferencia entre servicio que brindas (hasta poner una silla mas comoda vale)
    -tiene que ver una razon fuerte y que se note (mayor velocidad, A/C o ventiladorcito, ETC)

yo te recomendaría fidelizar (las cada 5 horas 1 gratis en realidad funciona),
    supongo que debes de tener ya clientes regulares, a esos les puedes invitar algo, no lo veas como gasto si no como inversión futura, acordaros que la recomendación de boca a boca es muy efectiva.
    sobre tus audífonos,recomiendo que diferencies entre tu publico (a los mas crios dales los mas chanchitos) porque por eso derepende te los malogran o te los pelan.

A Digitekperu, Chip_GS, trustonme y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    yo pienso subir la hora por ke tengo un amigo ke va exportar de china unas sillas gamer ( sillas bastantes bonitasy son las de sodimac ) y con eso kiero subir el precio lo mas bonito es ke va llegar con un precio bien barato no como en sodicmac ke cuesta 300 a 400 van llegar aka bien economicas

A Digitekperu y Chip_GS les gustó este mensaje.
  18. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    un grave error fue poner 1.00 la hora desde el principio. Si crees que tu producto vale 1.50 lo debiste haber establecido desde el principio.
    Como dicen por alli, no se como la gente sigue invirtiendo en cabinas, ese negocio esta muriendo cada vez más.
    Te falto un poco mas de diplomacia en tu aviso, asesorate mejor para la proxima, no puedes ser tan duro porque hasta los pirañas de tu barrio tienen sentimientos.
    Si cierras tus cabinas, alli tienes la seccion cachinita del foro, donde recuperaras tu inversion en one, jajajajaj

PD: puedes sortear un pavo o una fullcanasta navideña, si te sientes solo ven a mi casa esta navidaddd

A m4xd, Digitekperu, OSUM2010 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  19. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    con ese comentario ya lo dijieron todo. Algo mas para agregar es que cuides a tus clientes leales y tratalos mejor.

20. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    Pero entonces porque lo subes ahora si no los tienes, el principio basico de adoptar un nuevo servicio es primero tenerlo, si no lo tienes, te haces ver como carero, preferible mejor si los consigues, deja tu precio estable (no lo cambies a cada rato) y de ahi recien lo levantas.,

PD: una buena tactica son los precios que terminen en 99 o en 97 o en 95, ejemplo

si alquilas a 1.1, y lo quires subir a 1.2, porque no ponerlo a 1.15, sabes que el 0.5 es a favor, a lado de cliente es mas satisfactorio, (aunque tener unas monedas de 5 centavos por ahi no estan demas, ya sabes par alos fastidios, como yo)

A Digitekperu y trustonme les gustó este mensaje.
Etiquetas: