Lan center de 19 PCs

Publicado en 'Redes e Internet' por manolo2x, 26 Feb 2013.

1. manolo2x

manolo2x Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2013

Hola comunidad le agradeceria que me ayuden a como configurar para que las maquinas descarguen mas rapido las actualizaciones ya llevo un año con las cabinas pero vi en otro sitios que cargan rapido las actualizaciones y juegan normal tengo un internet de 6mb y estoy a 2 cuadras de la centra de telefonica y segun los tecnicos me dicen que tengo una buena señal ya que estoy cerca de una central

2. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Pues lo mas probable es que usen un servidor como mikrotik al que tengan una pc con thudercaché quien es el que almacena todas las actualizaciones de las que hablas.

3. manolo2x

manolo2x Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2013
    Entonces el MIKROTIK exactamente que es y de donde me lo puedo bajar el thudercache manuales algo para poder estudiar esa parte

4. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    el mikrotik es 1 sistema operativo es asi como 1 router, el cual se configura para poderlo manejar de acuerdo a lo que deseas hacer, es muy seguro y encima es muy bueno, lo mejor es que tiene 1 herramienta llamada thundercache que es 1 servidor de almacenamiento de videos actualizaciones y demas cosas que pasan por el puerto 80, pero el detalle es lo siguiente, tienes el thundercache 3.1.2 que evoluciono a raptorcache que aca lo tienes http://www.alterserv.com/foros/index.php?board=20.0 que es gratis o tienes el thundercache 7.1 el cual se paga para que puedas usar al 100 %,

5. manolo2x

manolo2x Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2013
    hola amigo entre a la pagina pero no funciona para hacer la descarga haber si lo actulizas te lo agradesco de ante mano