Lan center pcs y ayuda...!

Publicado en 'Comprando una PC' por Toffy, 2 Ene 2014.

1. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

bueno amigos como están antes de hacer mi consulta les diré .... que soy el usuario Fullcaneli ...!
    bueno con las compras de algunas partes de pc que hice en el foro y otras nuevas mas abajo detallare

NUEVAS DE TIENDA
    15 PLACAS MSI 970A-G43
    16 memorias kinstong 4gb 1600mhz
    2 PROCESADORES FX 8320
    1 PROCESADOR FX 8350
    2 HD 7950 GIGABYTE
    2 HDD 1TB SEAGATE
    6 CASE MICRONICS GAMER XII
    6 FUENTES REALES 750W
    3 TV MONITOR AOC 24"

COMPRAS EN EL FORO
    5 HD 7950 GIGABYTE Y XFX
    3 HD 7850 GIGABYTE Y MSI
    2 HD 7770 ASUS Y MSI
    2 procesadores fx 8320
    6 memorias corsair 4gb 1600Mhz
    1 SSD 250GB

LO CUAL ADQUIRI A LOS LARGO DE 6 MESES...! ahora estoy pensando poner un pequeño lan de 15 cabinas de alto rendimiento. en SJL ya que por estos lares lo máximo que se vee son Pentium 4.. y pienso seguir comprando ya.. solo por este foro las tarjetas de video que me hacen falta como mínimo hd 7850 y los ssd si es posible.
    si no consigo varios ssd tendré que comprar hdd nuevas y procesadores fx 6300 como minimo.
    mi consulta es la siguiente, donde puedo conseguir muebles decentes para gamers o donde los hacen..! sillas gamers, los Reuters para balancear la línea, es factible o no tener un servidor thundercache..! que línea debería tener algunos me dicen línea radial(no se que es) otros Optical Network o solo choristar y claro, permisos de la municipalidad, impuestos y todo lo que haga falta..!

en fin alguien del foro me puede enseñar a balancear línea y hacer la conexión LAN 1000mb, claro que haga su trabajo y que me enseñe lo cual le pagare...! y opinen que me faltaría...! para un lan decente...!

Última edición: 2 Ene 2014

2. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Y a cuanto piensas cobrar la hora de alquiler por pc? con la inversion que has hecho recuperar tu inversion te va tomar bastante tiempo, de todos modos suerte en tu futuro lan.

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    creo que 1.5 soles esta bien sin hora gratis...! yo creo que para recuperar mi inversión serán 8 meses como máximo conozco gente viciosa que pagaría por estar en unas buenas pcs con buena línea...! además esto seria un recurso ya que yo trabajo en otra cosa...! alguna opinión que me ayude man.....!

4. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Aca en Chosica mi amigo tuvo la misma idea solo que no gasto tanto 7850 me estas tomando el pelo ?? e.e un ciber es un lugar donde tu inviertes y a corto plazo recuperes tu inversión.

Mi amigo tenia solo unas PENTIUN 4 de 1.8 con 1 gb de ram y memoria 500 mb e.e la verdada muy desfasada.

Y comenzo con su proyecto, y armo esta maravilla que es el mejor ciber de todo CHOSICA.

MICRO PROCESADOR
    PHENON X 4
    PLACA
    GIGABITE 970 UD
    MEMORIAS RAM
    4G BUS 1600
    HDD
    500 GB
    CASE
    GENERICO + FUENTE REAL DE 450 WATSS
    TARJETA DE VIDEO
    GTX 630 DDR5
    PANTALLA.
    18.5 PULGADAS

Y TE DIGO QUE NO TIENE NINGUN PROBLEMA, COMO TE VUELVO A REPETIR ES EL MEJOR CIBER DE TODO CHOSICA PARA FULL, SABADOS Y DOMINGOS TIENES QUE HACER RESERVACIONES PORQUE LLEGAS MAS DE LAS 10 A 11 YA NO HAY CABINAS HASTA LAS 8 O 9 PM e.e y solo cobra 1 Sol la hora con 5 soles 6 horas.

5. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Valla mucha maquinas para una cabina gamer me parece, el detalle es cuanto piensas cobrar por hora , porque recuperar la inversion sera muy dificil y claro tambien depende del publico si esta dispuesto a pagar. Exitos en tu proyecto y haber si mandas en un futuro la direccion de tu cabina para experimentar la calidad con los juegos

6. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    De que ciber estas hablando?:errr:

7. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    DE MI AMIGO ORLANDO QUE SE ENCUENTRA EN QUIRIO. no he visto mejor lan center aun solo tiene 15 cabinas pero el proyecto es que todo cresca.