Lan center s/. 40k

Publicado en 'Comprando una PC' por Xtr3md4ryl96, 13 Jun 2016.

1. Xtr3md4ryl96

Xtr3md4ryl96 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2016

quiero invertir 40mil soles para un lan con buenas maquinas entre 17-20 con ese presupuesto monitores de 22 pulgadas full HD, ademas de fibra optica solo para juegos y otra linea de movistar para navegar ¿Creen que la gente pague S/.1.5 la hora?, en mi barrio hay otras 3 cabinas, una de 25Pcs, otra de 15 y otra de 15 tambien todos cobran S/.1, el mejor de ellos trabajas con APUS A10 7850k
    Las caracteristicas de las PCs que quiero comprar son las siguientes:
    Monitor AoC 22"
    Tarjeta de Video ASUS 750Ti
    Placa madre H110 -PRO MSI
    8GB RAM
    Kit de teclado y mouse Cooler Master
    Case Thermaltake H13 con fuente real de 450W
    Denme consejos para ver si me puedo tumbar a la competencia
    Necesito que me motiven muchachos, con experiencias de algun caso similar

2. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    Malas configuraciones, pesimas.
    Ve por lo siguiente :
    i3 6100 140 dolares
    placa msi h110 de 69 dolares
    msi gtx 750 ti gaming 150 dolares
    disco duro 1tb wd blue 53 dolares
    ram kingston fury 8gb 2400mhz 43 dolares.
    case antryz rx 310 o 320 40 dolares
    fuente antryx 450w 30 dolares
    monitor benq de 22 pulgadass estimo q en 120-130 dolares, son mejores q los aoc

@Xtr3md4ryl96 la i3 es mucho mejor q esa apu q mencionas Y es mas q suficiente para los juegos de lan center

Última edición: 13 Jun 2016
    A intel85 le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Con esa cantidad de dinero me importo un lote de 10 Dells i5 con sus respectivas GTX 750. Así hicimos con la última cabina que armé para un amigo en provincias. Equipos recios y de buen rendimiento.

4. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    solo "10" i5+750 usadas? jajaja buen negocio eh

con esa cantidad al cash, hay negocios mas lucrativos

ya nadie paga 1.5 así sea core i5, solo pagaria 1.5 si tiene las sillas achorao racing o sus equivalentes y audios grandes de calidad. ademas de fibra de OPTICAL porque de FIBERLUX muchos micro cortes

a veces voy a jugar con mis patas e antaño a un LAN de esas especificaciones donde tienen OPTICAL S/1.5 bien pagados y felices

5. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    En si asi si sea i5 o i7 el procesador q use. Seria lo mismo en cuestion de rendimiento en un lan cente lo q te ofrece una i3. incluso con una i3 tienes de sobra en lo q se refiere a la capacidad del procesador.

6. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    estas en lo correcto, para alguien que juega, difícilmente notas la diferencia a jugar en un core i3 y core i5.

la gente no te va a pagar porque si sea un core i3, fx 4300, a10, core i5, core i7, la gente te va a pagar mas solo si tienen comodidad y eso te lo dan los SILLAS gamer + los BUENOS AUDIFONOS, el AMBIENTE sillones de espera, y para los monos como mis patas que tienen orgasmos al ver un teclado lacra MICRONOCS "GAMER" con lucecitas

he pasado por alguna cabina core i7 y cobran 1 sol la hora, nadie le quiere pagar mas y a veces para vacio porque es un martirio jugar ahi, sillas de plastico dobladas que hacen doler las espaldas, espacio entre PC demasiado pequeño, y al estar pegado a la pared no puedes estirar los pies, conclusión a nadie le interesa el procesador, he visto APUS a10 5800k que cobran S/. 1.2 la hora pero lo valen por lo cómodo que es el ambiente

solo me pareció curioso el negocio de 10 i5 "dell"a S/. 4000 cada una jajaja

7. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    No es dificl notar la diferencia. No se nota la diferencia porq es lo mismo. La uncia diferencia q tienen con la i7 la i3, es q la i7 tienen mas nucleos pero esos nucleos, con el uso q le daras en un lan center estaran sin hacer nada, innecesarios. Con los nucleos de una i3 como te digo tendrias de sobra.
    Si comparamos una fx o apu con una intel, si podrias apreciar cierta difernecia, en abrir programas, descomprimir, navegador etc. Ya q las intel son mas rapidas, tienen nucleos mas rapidos.

8. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    la gente no te va a pagar porque si sea un core i3, fx 4300, a10, core i5, core i7, la gente te va a pagar mas solo si tienen comodidad y eso te lo dan los SILLAS gamer + los BUENOS AUDIFONOS, el AMBIENTE sillones de espera, y para los monos como mis patas que tienen orgasmos al ver un teclado lacra MICRONOCS "GAMER" con lucecitas

he pasado por alguna cabina core i7 y cobran 1 sol la hora, nadie le quiere pagar mas y a veces para vacio porque es un martirio jugar ahi, sillas de plastico dobladas que hacen doler las espaldas, espacio entre PC demasiado pequeño, y al estar pegado a la pared no puedes estirar los pies, conclusión a nadie le interesa el procesador, he visto APUS a10 5800k que cobran S/. 1.2 la hora pero lo valen por lo cómodo que es el ambiente

solo me pareció curioso el negocio de 10 i5 "dell"a S/. 4000 cada una jajaja

lol, se publico doble?

9. Xtr3md4ryl96

Registro:
    26 May 2016
    como microcortes?? me ofrecieron ese internet vivo en AQP

10. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    por ejemplo al ir a jugar mis patas no saben como mirar las especificaciones de una PC ellos solo saben jugar, lo que si notamos todos sepas o no de hardware, es las COMODIDAD

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es que las pedimos dentro del contenedor de un brother que es mayorista. 10 para empezar.
    Lo que sí salió a cuenta fue traer las gráficas metidas dentro de los gabinetes ya instaladas.
    $150 por máquina más $90 por cada tarjeta. Si salió a cuenta, nunca dije que quemamos 40 mil lucas sólo en los equipos.

12. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    interesante lo de tu brother una opcion mas para el amigo emprendedor creador del tema

al ir el VIDEO ya instalado me imagino que no paga sus impuestos? tal vez le salga a cuenta al amigo emprendedor

13. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Una Core i3 + GTX 750ti + Monitores 24", Compra estas sillas la venden en Maestro.

14. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    no se como sera en AQP, pero con mis patas los fines de semana a veces buscamos huecos donde tengan fibra, y en la mayoria donde tenian FIBERLUX, en pleno domingo se caia la linea en pleno juego hacia ping hacia los DNS y bueno cortes a veces el ping sube de 120 ms a 400 o 500 ms

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Estás en lo correcto, cuando entraron en ratadas me salí. Soy bastante estricto en esta clase de cosas.

16. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    xD he jugado en esas, lo mejor es que puedes inclinarlas cuando decides hacer una pausa a tu juego y donde antes ibamos ya estaban matadas pero aun eran comodas, otro detalle al usar este tipos de sillas es que tu local debe de ser grande y espacioso porque al reclinarse ocupa bastante espacio

17. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Man en este tiempo, que hay arto púlpin que tiene computadora en su casa, y que piensan que ya con su compu de segunda core 2duo, que se compraron, ya pueden jugar cualquier juego, por qué compu es compu, y estos no saben la diferencia, no vas a tener pegada, mejor invierte en un terreno lo para y lo alquilas, o e todo caso, pon una tienda o mini market, donde la mercadería se mueve todos los días, o en el peor de los casos compra un buen carro y ponlo para taxi, lo alquilas, y de lo que ganas diario sale para parar la olla, y los servicios y con lo que trabajas, lo fondeas hasta hacer otro capital, para otro negocio.

18. anonimousxd

Registro:
    3 Oct 2014
    eso, mi tío se dedica a eso, compra terreno, los construye de golpe como apartamentos de 5 pisos el pto ya tiene su 4x4 quisiera haber sido su hijo jajaja

también el negocio de los buses, otro familiar empezó con una combi ahora tiene varios buses grandes

piénsalo bien la cantidad de dinero que posees no es nada despreciable

por mi zona, abrieron una polleria hace varios años, no de esas grandes como norkis etc, pero el tio compro la casa era de 2 pisos, al mes lo mando a demoler todo luego levanto 3 pisos de golpe full polleria con juego para niños, ahora esta ampliando 2 pisos mas
    una cuadra mas abajo, los CHINOS también compraron una casa y fue la misma historia demolieron todo y levantaron de cero 2 pisos full polleria y uno que otro plato chino, y aunque pareciera que se hacen competencia los 2 paran llenos

Última edición: 13 Jun 2016
  19. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    El hombre tiene 40k en soles, ni para el terreno alcanza. Construir cuesta plata.

A jhon gomez le gustó este mensaje.
  20. Xtr3md4ryl96

Registro:
    26 May 2016
    a que precio salen esas sillas??

Etiquetas: