Lan center

Publicado en 'Más allá del teclado' por Toffy, 2 Ene 2014.

1. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

bueno amigos como están antes de hacer mi consulta les diré .... que soy el usuario Fullcaneli ...!
    bueno con las compras de algunas partes de pc que hice en el foro y otras nuevas mas abajo detallare

NUEVAS DE TIENDA
    15 PLACAS MSI 970A-G43
    16 memorias kinstong 4gb 1600mhz
    2 PROCESADORES FX 8320
    1 PROCESADOR FX 8350
    2 HD 7950 GIGABYTE
    2 HDD 1TB SEAGATE
    6 CASE MICRONICS GAMER XII
    6 FUENTES REALES 750W
    3 TV MONITOR AOC 24"

COMPRAS EN EL FORO
    5 HD 7950 GIGABYTE Y XFX
    3 HD 7850 GIGABYTE Y MSI
    2 HD 7770 ASUS Y MSI
    2 procesadores fx 8320
    6 memorias corsair 4gb 1600Mhz
    1 SSD 250GB

LO CUAL ADQUIRI A LOS LARGO DE 6 MESES...! ahora estoy pensando poner un pequeño lan de 15 cabinas de alto rendimiento. en SJL ya que por estos lares lo máximo que se vee son Pentium 4.. y pienso seguir comprando ya.. solo por este foro las tarjetas de video que me hacen falta como mínimo hd 7850 y los ssd si es posible.
    si no consigo varios ssd tendré que comprar hdd nuevas y procesadores fx 6300 como minimo.
    mi consulta es la siguiente, donde puedo conseguir muebles decentes para gamers o donde los hacen..! sillas gamers, los Reuters para balancear la línea, es factible o no tener un servidor thundercache..! que línea debería tener algunos me dicen línea radial(no se que es) otros Optical Network o solo choristar y claro, permisos de la municipalidad, impuestos y todo lo que haga falta..! y como es eso de que para poner juegos de softnyx hay que llamarlos para que te ayudar a configurar el café y toda esa nota

en fin alguien del foro me puede enseñar a balancear línea y hacer la conexión LAN 1000mb, claro que haga su trabajo y que me enseñe lo cual le pagare...! y opinen que me faltaría...! para un lan decente...!

a y me olvidaba que teclado, mouse, y audio me recomiendan comprar que sea bueno bonito y barato..! 3 en 1

Última edición: 2 Ene 2014
    A SpardaXD le gustó este mensaje.

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    chevere!!!, es gratificante ver internets decentes, solo como sugerencia te diria q instales una o dos camaras IP, siempre es bueno tener algo de seguridad, saludos y suerte =)

3. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Hay 1 cabina en mangomarca y otra en zarate que estarian a la par de la tuya.
    Sobre el tema de muebles, te recomiendo que uses mesas, ya que una cabina de por si es algo incomodo y muy pequeño para jugar. Toma en cuenta que tu publico vendria a ser el hardcore gamer por los specs de las maquinas y toma en cuenta que muchos de ellos ya tienen una pc gamer, pero aun asi estos vendran con sus sets de gaming. Lo mas recomendable son mesas donde puedas poner 5 en fila para que tambien puedas hacer torneos y hacer conocida tu cabina.
    Con respecto a los teclados y mouse gamers, anda a paruro y compra ahi algunos la gran mayoria de los mouse Opticos son muy resistentes, igual los teclados, de preferencia microsoft, logitech o genius.
    Saludos!

4. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    no olvides.. tambien jaulas para las maquinas(obviamente con la ventilacion suficiente) ancladas ya sea en en el piso o pared, recuerdo un amigo que hizo algo muy radical que fue poner a los equipos en la pared falsa y para refrigerarlas usar el aire acondicionado de su casa.... cuando le asaltaron , solo se llevaron los perifericos, de ahi nada mas.
    saludos !!:D

5. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Jajaja esa recomendación de la pared le hize a un pata para su lan :) es una buena idea

Full canelli ahora me doy cuenta xk cachineabas tanto, te interesa una gtx 760 evga sc a 900 soles 8 horas de uso

Última edición: 2 Ene 2014
    A espsaled le gustó este mensaje.
  6. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    yo seria buen usuario de esas cabinas lastima q sea lejos de mi zona pero parece muy buena el lan

7. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    si le bajas algo mas puede ser aunq esa seria para mi....!

8. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Donde pondras tu lan?