1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Landvo L600S, clon de Huawei Ascend Mate 7, en 5” IPS HD, 4G y Chip64bits

Publicado en 'Celulares' por Thelperion, 27 Ene 2015.

1. Thelperion

Thelperion Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2014

Hola de nuevo amijos!!

De nuevo buscando terminales para compis (En realidad, ellos se quedan los míos “viejos” y yo voy actualizando de móvil de empresa) y como Landvo ha dado tan buenos resultados (Ese si que no lo cambio como móvil personal) he visto que van a sacar el Landvo L600S, he mirado por Internet, y la verdad hablan muy bien de el. Y la marca a mi me da muchísima confianza.

Es un clon del Huawei Ascend Mate 7 en 5 pulgadas, IPS HD de 1280x720, o lo que es lo mismo, 294PPI. Con un chasis de aluminio de 14.35 x 7.11 x 0.86 cm y una bateria (No se si integrada) de 2500mA
    Un procesador Mediatek MT6732M de 64 bits Quad Core a 1.3 Ghz con Android Kitkat 4.4.2 (según el fabricante actualizara a Android 5.0 en breve) y una GPU ARM Mali760 MP2 que harán las delicias de los mas exigentes.
    Uno de los puntos mas flojos es la RAM que cuenta con 1 Gb y la memoria ROM que cuenta con 8Gb ampliable mediante mSD (Pero claro, el precio es bastante bajo, asi que bueno, es lo normal, si queremos mas RAM y ROM se paga, y por ahora creo que para mi me va bien)
    La cámara delantera es de 5Mpx y la trasera es de 13 Mpx fabricada por SONY, Crystal clear, con una apertura de 1.8 CMOS,(Si con mi actual Landvo de 8Mpx hago unas fotos estupendas, con este supongo que sera aun mejores!!)
    En cuanto a la cobertura, es compatible 3G/4G , gracias a las frecuencias (MHz): GSM (850/900/1800/1900); WCDMA (900/1900/2100); FDD-LTE (800/1800/2100/2600)

Me he enamorado de el (Del huawei, pero es de 6” y vale una pasta, a mi se me hacen mas manejables de 5” y obviamente mas barratos amijos) Asi que he comprado uno en preventa color Gris. (Esta en gris y en plata)

Gris: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_141083.html

Plata: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_141083.html

Y con el Coupon Code: L600S , su precio es: 129$ y con gastos de envío incluidos.

Estoy deseando que me llegue para trastearlo!!!!

A Dats le gustó este mensaje.

2. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
  3. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Buen dato compañero, están buenas las características :yeah:
    P.D.: La pantalla es Gorilla Glass?

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    1GB de RAM y 8 de ROM ya es poco en estos dias..

5. Thelperion

Registro:
    14 Nov 2014
    Me ha gustado como a ti. la verdad es que me parece bonito. Yo he comprado ya varias cosas en GearBest y todo me ha llegado correctamente. (Con la politica de precios bajos con cupones descuento, me tientan mucho)

La verdad es que no dicen nada por ningún sitio, así que supongo que no.

Es lo único que no me ha gustado, pero por el precio y lo que lleva (Y la forma del móvil) me parece correcto. Ahora bien, con el doble de todo ME GUSTARÍA AUN MAS!! Hehehe

Edito:

Los links los puse mal, los buenos son:
    Gris: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_141084.html#vip=16332

Plata: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_141083.html#vip=16331

Última edición: 28 Ene 2015
  6. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Che una consulta, disculpa la ignorancia, como haces con el cupón de descuento (no lo veo por ningún lado) :question:

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Para tener tanto hardware, esta súper barato.

8. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
  9. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
  10. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Lo mejor es su grabación de video a 60fps (ideal para el efecto slow motion) y tambien es el 3G (para todas las operadoras del país) :hi:
    Sorry por el Off Topic... Pueden continuar analizando el Landvo :biggrin:

11. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Parte de ese precio es por el cuerpo de aluminio...sino estaria menos..

12. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Por ese precio mejor es un xiaomi redmi note

13. Thelperion

Registro:
    14 Nov 2014
    Cuando lo pones en la cesta, abajo del movil aparece un recuadro donde pone: " Promotion Code: " ahi pones el Coupon : L600S y le das al boton naranja Apply. Y te aplican los descuentos!!

Si hablamos de este: http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note-6217.php tiene menos procesador (Es un octacore 32 bits que rinde entorno a un 20% menos que este quadcore de 64bits, y gasta un 30% mas, asi que el 64 bits es mas potente y consume menos. No tiene 4G y para mi gusto (Eso son manias mias) mas de 5 pulgadas se me hace grande para llevarlo al bolsillo.
    Lo de la potencia no lo digo yo, lo dice MediaTeck:
    Entre eso, y que de acabados me parece mejor ... no hay color PARA MI (Obviamente es mi opinion nada mas!!)

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  14. rony_177

rony_177 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    Ok gracias por el dato :hi:

15. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012

Hay dos modelos de redmi note uno con mediatek y otro con snapdragon , obviamente son del año pasado pero para su precio siguen siendo muy potentes. El mt6732 es un octacore realmente y es de 64 bits por supuesto. Pero de que telefono me hablas tu que venga con el. Recien estan saliendo este año los celulares con este procesador que finalmente es de la gama baja de los de 64 bits. Es un doble quadcore mas que un octacore.

Yo te recomendaria que si vas a comprar uno de 64 bits compres el 6753 de gama media o el 6795 de la gama alta.

Con el mt6753 el mejor telefono es el meizu m1 note, que lo encuentras en 200 a 220 dolares en las paginas chinas. Con el otro procesador ya son de 300 cocos para arriba.

La imagen que tu muestras es de la propaganda de los elephone , que por cierto no te recomiendo para nada que compres porque ya se h a descubierto que han estado mintiendo en sus especificaciones. No son malos telefonos pero les ponen que tienen gorilla glass cuando es dragontail la pantalla, ponen que su sensor es sony (de la cama) y es el generico interpolado chino. La bateria tampoco es la que anuncian etc.

Si te vas a comprar un celular chino que sea xiaomi o meizu, esas marcas son seriazas y no tienen casi ninguna deficiencia. Porque los OPPO son buenos pero de baterias bajitas, Otros parecen buenos pero no traen gorilla glasss, o en algo siempre te quiren sacar la vuelta si no sabes bien mirar todos los aspectos del telefono.

Xiaomi y Meizu, tienen mejores precios, productos excelentes, fuertes en todo aspecto, siempre entre 9 y 10 puntos en todas las paginas especializadas de reviews.

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  16. Thelperion

Registro:
    14 Nov 2014
    Gracias por la información, aunque me llego tarde ... en unos minutos voy a subir mi review del Elephone p3000s, que pese a que dicen que es malo, a mi me ha gustado.

17. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012

No es que sea malo para absolutamente nada sino que mienten sobre algunos componentes que tiene. La misma elephone ha dicho en su comunicado que no usaron los sensores de la camara sony como habian dicho en sus propagandas sino que usaron los sensores chinos mas comunes por un problema de suministros en el mercado segun ellos. Tambien la pantalla parece ser dragontrail no gorilla glass 3 y aparte la bateria tambien parece ser mas baja de lo que dicen.

Todo esto de personas que lo compraron directamente los abrieron y comenzaron a postear al respecto en los foros en internet por todos lados.

18. Thelperion

Registro:
    14 Nov 2014
    Vaya, algo había leído, pero no se como saber si la cama es SONY (No se si hay una app que me lo indique) lo del cristal, pues otra putada si es cierto, aunque yo lo uso siempre con protector de pantalla, pero si te dicen una cosa, esperas que sea eso. y lo de la batería, igual que lo de la cámara, pone 3150 mA pero no se como comprobarlo.
    :plop:

19. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    excelente comentario lo k dises es verdad la mayoria de celus chinos claro de marcas no reconocidas dicen tener camara sony y etc pero al final se descubre k te venden gato por liebre no digo k sean malos pero la calidad no se compara como menciona a un meizu yo por lo tanto estoy funtando mi plata para comprarme el m1 note por k mi ultima compra fue un leagoo lead 1 k solo me duro 2 meses ....pero ese error no lo cometeo 2 veses

20. Thelperion

Registro:
    14 Nov 2014
    Buff, si que es una putada comprarte un móvil y que te dure 2 meses, a mi me paso con un móvil chino de segunda mano un Lenovo, me duro poquisimo (Yo creo que el que me lo vendió ya sabia que tenia problemas) con los demás móviles chinos que he tenido, ningún problema.