Lanzado ICQ 7: ¿el regreso?

Publicado en 'GNU/Linux' por Hamlet, 19 Ene 2010.





  1. Hamlet

    Hamlet Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    75
    Likes:
    0




    [​IMG]


    “¿Te acuerdas de ICQ?”, es una pregunta que surge de vez en cuando en charlas con amigos. El que fuera el mensajero instantáneo más popular de los ‘90, sobrevivió en las sombras y, ahora con el estreno de ICQ7 para Windows, pretende recuperar el protagonismo sumando funciones sociales.


    Aparte de las clásicas características de conversación, esta nueva versión se convierte en un agregador de redes sociales. Una pestaña integra las actividades de Facebook, Twitter, YouTube y Flickr, brindando la posibilidad de comentarlas o fijar el estado en varios servicios al mismo tiempo, con un clic. Además, cada acción que realicen los contactos, tendrá una notificación en la lista de amigos.



    Otras novedades, en el sentido clásico del programa, son un perfil renovado al estilo del que posee Windows Live, una atractiva pantalla para compartir imágenes y la importación de contactos desde una variedad de sitios. Además, las actualizaciones de estado pueden contar con fotos y vídeos adjuntos.
    La pregunta inevitable es: ¿todos estos cambios llegan a tiempo? Y la respuesta inevitable es que no. Si bien varias de sus funcionalidades tienen poco que envidiarle a sus competidores, e incluso a herramientas como Seesmic o Tweetdeck, lo cierto es que cedió mucho terreno hace demasiado tiempo. De todas formas, es un (pequeño) llamado de atención para Windows Live Messenger, que realmente desaprovecha los feeds externos.


    Vía: TechCrunch
     


  2. Morris0n

    Morris0n Miembro maestro

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    832
    Likes:
    177
    Creo que te equivocaste de seccion...