(Lanzamiento) CM Storm Octane

Publicado en 'Hardware General' por LimaThaitiTX, 7 Oct 2014.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

El dia de hoy CoolerMaster anuncio un nuevo kit de mouse+teclado, llamado OCTANE, con la popularidad y experiencia que obtuvo con su anterior kit Devastator, CM ha agregado mayores opciones y una mejor estetica a este nuevo kit.

Entre las características que se han dado se sabe que tendra 7 diferente colores, para mayor compatibilidad de colores. El mouse tiene un sensor AVAGO 3050 con 4 niveles de DPI entre 500 a 3500 y estimado para 10 millones de 'clicks'.

El teclado viene con teclas multimedia dedicada, tecla para cambiar la luz de fondo, anti-ghosting (19 teclas), Windows key lock, ajuste de repetición y mas.

Aun no se habla de un precio exacto o disponibilidad en AmericaLatina, pero se espera que tenga el mismo precio que su predecesor ($40 en USA), aunque no tiene teclas mecánicas como CherryMX/Khail, estamos ante un teclado de construcción robusta y buen tiempo de servicio.

A laek le gustó este mensaje.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Sabes si el CM mech todavia esta a la venta.

3. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Por lo que se, aun lo venden en Europa (Amazon UK), en USA lo venden en la tienda CoolerMaster Store por $160 y en Amazon US por unos exorbitantes $353.

Pero están escaseando supongo que ya están descontinuados, debe ser por su gran tamaño y relación precio/características no es una opción muy popular.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La verdad es que no me gustan, los veo muy agresivos. Prefiero un diseño mas delicado.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    espero que el precio sea igual de bueno que el Devastator si son 150 me parece bien pagado

6. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    uhmmm parece digno sucesor para renovar mi lan
    aunque con un mes de uso el devastador esta bien opaco tengo que pasarle bastante silicona para que luzca como nuevo

7. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Opaco? los Leds o las teclas en si? si son las teclas eso debe ser por grasa mezclada con mugre de las manos, pasa le bencina mejor, no daña nada.