Lanzamiento de Canal 3D de Movistar(desde mañana)

Publicado en 'Audio y Video' por Char_latan, 10 Jun 2011.

1. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011

A partir de este sábado un nuevo canal se sumará a nuestra programación. Se trata del primer canal de contenidos 3D, lanzado por Movistar TV el cual, mediante una alianza con Movie City, podrá ofrecer un exclusivo catálogo de películas 3D, entre otras novedades.

Por su parte José Miguel Gamero Savastano, gerente general de Telefónica Multimedia se pronunció sobre el lanzamiento del canal 3D. “Es el primero y único en la región y ocupará la frecuencia 700 de Movistar TV. Formará parte de los paquetes HD que actualmente ofrecemos a nuestros clientes del servicio digital. Los televidentes podrán ver en exclusiva películas, trailers y documentales, en un canal con franja estelar de 7 a 9 de la noche”.

En tanto, Ignacio Landeta, director comercial de Moviecity, aseguró estar satisfecho de poder entregar sus películas 3D de la mano de Movistar. “Es muy importante abrir una nueva ventana tecnológica para que todo ese contenido llegue a nuestros suscriptores”, puntualizó.

Para acceder a este nuevo canal es necesario contar con un paquete HD de Movistar TV. Asimismo, el cliente debe tener televisor y lentes con función 3D.

http://entretenimiento.terra.com.pe...0b70310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html#tarticle

2. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Interesante, apropósito el costo del servicio cuanto estará...

3. Kanon San

Kanon San Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Wowwww aqui si q le ganamos a Chile yo trabajo en un callcenter para Movistar chile y lo maximo q hay haya son los canales HD pero nada d canales 3D :w0w:
    no hay duda q estamos mejorando

4. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Por eso es q veia doble ciertas tomas en el partido de la U el dia de hoy x cmd? O es q mi cable estaba medio loco xq cuando hacian otras tomas se veia normal. :/

5. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Debe ser tu cable, porque si no pasan el campeonato ni en hd, menos va a ser en 3d.
    A menos que tengan la conchudez de sacar "cmd 3d", al igual que sus canales propios en hd

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Sheva eso era porque tu cable es pirata :P

7. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Una compañia de cable en Chile transmitirá la copa America en 3D pues llevará sus propias camaras y los clientes solo necesitan un tv LCD normal FULL HD de 120Hz para arriba y alquilar los lentes y el deco a la compañia

8. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Xuuxa, no pero eso solo pasaba en una toma (la mas amplia) pero debe ser algo de la frecuencia del aparatito q instale hoy para q mejore la señal del cable en mi jato (mejoro notablemente, antes era un asco total) pero tendre q mover el regulador.

Bien x movistar y su lanzamiento de tecnologia 3D y al parecer estan q le hacen el cherry a lg y su cinema 3D.

9. Finderver

Finderver Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Lo que mas espero es que se pongan las pilas en el campeonato nacional y tambien para las eliminatorias y puedan transmitirlos de verdad en hd el 3d no es necesario ahora...

10. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Ahora que ya voy viendo dos peliculas 3D en un televisor Sony 55" de mi sobrino ya no le hayo la gracia, prefiero el cine 3D, por lo pronto solo me interesa el HD

11. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010

Qué hizo que tu imagen haya mejorado notablemente? si puedes compartes qué es, donde lo adquiriste, costo y si es para TV Pantalla Plana o para un Pantalla LCD?

12. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Mejoro notablemente xq no tienes idea lo horrible q se veia ya q tenia unos conectores hastalaswebs y ahora al menos se ve en algo (tengo un led 42")
    Yo estaba a punto de comprar en radioshack ese amplificador de señal de 70 lukas pero aparte habia q comprar un transformador y bueno preferi buscar otras opciones y nada de casualidad llege a una ferreteria cerca a mi casa y tenian uno de esos q no necesitaba transformador (marca chancha) y estaba 34 lekz asi q me decidi a comprarlo xq el vendedor me dijo q si no funcionaba pues lo devolvieria sin problema alguno y nada lo instale y ahora ya las 4 TVs q hay en mi jato se ven como debe ser (al menos sin rayas o lluvia) pero no es q se vea tipo HD o algo parecido.

Aun sigo viendo algo doble el partido de la U en mi led y el lcd :s

Última edición: 11 Jun 2011
  13. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Se agradece la info

14. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Es la Señal de CMD, Sus Camaras seran, por que a mi Tambien se me Ve Doble y tengo una Tv Cuadrada de 29 Pulgadas...con Deco HD.....

15. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Aja, ya sabia q no era la TV sino las camaras q estaban usando :)

16. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    He leído que los lentes en 3D generan enfermedades a la vista.

Última edición: 11 Jun 2011
  17. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Los antiguos lentes 3D pero los nuevos del cinema 3D no (en la presentacion justo una oftalmologa hablo al respecto)

18. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Fue señal de prueba del canal 3D de Movie City, salio el logo, tampoco tengo una tv 3d para evaluar la calidad pero me pasa algo curioso en mi primer deco sagem HD no se ha actualizado la funcion 3D del software pero en el ultimo que adquiri hace unos meses sí, pense que en todos por igual se iba a actualizar pero veo que no, aun no arreglan el espacio negro abajo cuando esta en 1080i...

19. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    la señal hd de movistar ha bajado un poco la calidad o me parece?