(Lanzamiento) SSD/RAM+Leds

Publicado en 'Almacenamiento' por LimaThaitiTX, 4 Jun 2015.

1. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Hola gente, para los que han estado siguiendo las noticias del Computex en Taiwan verán que han salido gran cantidad de novedades, en esta ocasión la marca Avexir, conocida por traer memorias de alta calidad y modelos personalizados a cada marca (MSi, ASUS, Gigabyte, etc).

Para que sepan a que me refiero:

Ahora en el Computex han seguido con esta tendencia y nos traen SSD's iluminados en formato 2.5"una excelente opción para quienes tiene un case con ventana y desean lucir todos sus componentes.
    Avexir estará lanzando diferente series de estos SSD, Core Series sin led, Core Essential con 3 variantes de led (colores aun por definir) y la ultima serie para combinar con cualquier configuración de color Core Extreme que tendrá leds RGB.

También estan lanzado su series Raiden Tesla para el formato PCIe M.2 SSD que tiene sus sistema patentado de iluminación Avexir's Tesla Tube
    Aun no se tienen información de la variedad de capacidades,velocidad o precio, solo se sabe que saldrán en el verano del norte (Junio-Setiembre)
    A esto se suma su nueva linea de memoria "certificadas" para las placas ASUS ROG tanto en DDR3 como DDR4.
    Dudo que este tipo de memorias llegue al mercado nacional, pero ya muchos sabemos traer desde USA no es tan difícil. Cuantos estarían dispuestos a comprar este tipo de RAM?

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Mi amigo tiene sus Crucial Ballistix Tactical Tracer con luces, son re-piolas.

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y desde cuando es tan importante la estetica del cpu que va abajo de la mesa? osea no es mas importante el monitor o la ergonomia del teclado o un buen mouse laser? en mi lista de prioridades siempre estaria primero la funcional , nose pero si se tiene presupuesto adicional una vez comprado un buen procesador y una buena placa pues quizas pero aun asi , preferiria gastar en una mejor video , mejor monitor , mejor sonido , incluso un raid de ssd seria mejor que eso pero al igual que hay quienes piensan que la linea top de amd iguala a la linea top mas comercial de intel osea el socket 2011 i7 serie k

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues si ya tienes buena muca, teclado con 100000 funciones, pantalla 4k es obvio q mejorar lo interior no es nada malo. Es mas cada quien mejora lo q le guste, no es obligacion tener tal o cual componente. A mi particularmente me gusta esos SSD.

A LimaThaitiTX y HALCON les gustó este mensaje.
  5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Nunca pongo mis pc debajo de la mesa o escritorio.

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    creo que nadie pone su pc abajo del escritorio

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo si, en el suelo a cada lado de mi escritorio, son demasiada pesadas para ponerlas encima. Además así están más seguras.

8. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Muy pronto veremos más memorias y ssd con leds. Es la tendencia. Algo similar sucedió con los ventiladores para case, al principio todos negros, luego alguna marca busco diferenciarse y las demás imitaron.

9. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Esas rog certified lucen so sexy....