Lap top: ¿compaq C768LA o C780LA?

Publicado en 'Hardware General' por Rivalchi, 10 Dic 2008.

1. Rivalchi

Rivalchi Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008

Hola, tengo la posibilidad de comprar una laptop pero no es cual elegir. Mi duda está si entre una compaq presario C768LA o una compaq presario C780LA. Las especificaciones están en el link adjunto.

http://www.docentetecnologico.com/img/CC_MSXXI.pdf

Ahora, decidido el problema técnico entre una u otra (básicamente si la diferencia entre los procesadores de una con la otra hace que esa giga de Ram de diferencia pueda ser soslayada). Quería preguntarles... ¿valdría la pena comprar alguna de las dos o están muy anticuchas? no se nada de laptops. El financiamiento de las laptops es super bueno por eso si tengo buena pro de conocedores me lanzo de cabeza.

Espero sus respuestas! gracias.

Editado por el moderador: 11 Dic 2008

2. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    ¿Para que uso las quieres? Dependiendo de eso varía la plataforma Centrino o Puma.

3. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    yo si fuera tu ninguna.. todas tienen la X3100 y son horribles.. mejor vete por AMD tiene mejores.

4. Rivalchi

Rivalchi Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    Gracias por las respuestas (aunque yo no sabía que AMD tenía una linea de Laptops??? :s).

Ya elegí una... aah y DH_Carlos es uso totalmente de estudios. Era una pregunta para que me ayudaran a escoger entre los dos modelos que puse... aunque el bendito link ese creo que ahora ya no funca.

5. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo una Dell con X310 de tarjeta gráfica y no me va tan mal. Como ejemplo, corro el WOW de manera bastante decente. Por supuesto que no la compré para jugar, sino para trabajar, pero aún así es suficiente.

6. Adrianx64

Adrianx64 Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
  7. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Bueno si no vas a usar muchos gráficos podría ser una Intel, pero si usarás también para ver películas, uno que otro juego en tiempo libre; sería mejor una con AMD, ya que la mayoría de chipsets tienen buenos gráficos. De las tres como que no convencen mucho, la última tiene buen procesador, pero el apartado gráfico es malo.