Lap top dual core..recomendable?

Publicado en 'Laptops' por oscata21, 21 Mar 2015.

1. oscata21

oscata21 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014

Tengo una pc dual core E5400 2.70 gz
    con memoria de 3gb con lo cual estoy satisfecho para mis programas
    Autocad 2011, el Autocad 2014 lo vuelve lento ( lo puedo usar pero no mas programas)
    uso el civil 3d, revit, camtasia y juegos simples como zombie, brood war
    y emuladores de bluestakes (android) y tarjeta de video (tv cable)

Necesito una Lap top que solo requiera

4gb de ram, procesador similar o equivalente al mencionado, porqué solo
    pondré autocad 2011, revit 2010, civil 3d y office 2010
    de preferencia windows 7...porqué buscar nuevos juegos o actualizar autocad, office es aprender
    denuevo y eso no es beneficioso en el tiempo
    vi que los E1 son pesimos? o mitos?
    core i3? amd? solo quiero para presentar trabajo, porqué para mi es impractico trabajar en una Lap Top
    por su mause, teclado y tamaño de pántalla...pero necesito que sea de 15.6"
    el disco duro no es primordia...
    si tienen recomendaciones en tiendas de Lima, confirmar
    La gente me dijo ojo en Linio, Magitech solo es para juego y compu arribade core i5, me dijerón compu plaza y su vecino de venta, saga falabella dicen que cumple expectativa y garantía...

necesito gastar entre 1000 y 1400 soles, no necesito i5, i7...solo
    i3 o dual core con memoria ram de 4gb u 6..quizás alguna vez para viaje a zona de altura (3500) pero solo usare unas horas no permanente

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    seguro que quieres nueva? de segunda puedes encontrar mucho mejores laptops, por ejemplo yo eh encontrado una laptop de cuarta generacion i5, video dedicado nvidia, a 1200 soles, (en tienda nueva está 2400 aprox), y tambien una i5 de segunda generacion a de 2.5 hp probook a 700 soles (sin video dedicado) , vi tambien que en mercadolibre alguien las importa y venta en 900 o 1000 soles creo.
    Pero si quieres en nuevas creo que hay una que viene con ubuntu( para que sea mas barato) pero le puedes cambiar el sistema a windows luego, creo que con ese presupuesto lo máximo que llegas es a i3, no te recomiendo ir por amd, de verdad con esa dual core te basta para tus programas? utilizas tarjeta de video?

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Hay una i3 en lenovo con teclado numérico 15.6" que viene con linux, la vi a 1400 en tiendas del wilson

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Ningun equipo de la serie U de Intel sirve para trabajos pesados. La AMD E-1 es una monocore en realidad. Si quieres potencia anda por una serie M de Intel, cosa rarisima que encontraras, ya que todos se empecinan a vender una serie U como si fuese lo mejor.

5. oscata21

oscata21 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014
    Gracias amigo, pero por referencias pasadas no puedo comprar de 2da, así una tienda me venda nueva y en verdad lo a "repotenciado" me da una garantía de 1 año, quiero evitar problemas de duración..aunque no voy a usar permanentemente la lap top quiero que este en un estado adecuado y como repito no es necesario i5 ni el i7..suficiente con dual core e i3 porqué en mis programas solo exigen memoria sea 4gb o aveces 6...la tarjeta de video no la requiero porqué mi programas bases son s10, autocad, proyec, revit..pero yo utilizo en versiones 2010 a 2011..porqué conosco los comandos incluso el office 2010 porqué el 2013, aprender los atajos posiciones es un dolor de cabeza ..empezar de nuevo prefiero lo clásico si soy veloz en ello...sobre juegos solo uso emulador de play1, snes y por ahí el brood war, yugui, plants vs zombie, no soy deboto a los juegos 3d
    yo soy de que las cosas se compran para el uso actual y no para expectativas futuras, ejemplo mi monitor es de 24" y me sirve para poner 2 ventanas de 2 programas y mejorar mi trabajo si usara una chiquita me malograría y si usara muy grande la visión cambiaría
    Si tienes referencias de dual core o i3 te lo agredecería , me dijerón que hay tiendas que lo tienen en almacen algunas pc de esas categorias

Un favor, yo puse que tengo una dual core E5400 @2.7 ghz y la verdad me va bien ...esas que mencionas E-1 es menos, igual o mejor de mi pc actual? ..un favor diferencias entre serie M y U
    como repito yo estoy conforme con mis programas actuales y si alguien me envía un formato superior (2015), lo convierto a menor (2011) y trabajo en ello, porqué hay que ser realista entre el word 2003, 2007, 2010..etc..no veo mas que figurismo en su mejoría, yo sigo tipeando sigo usando mis comandos , mi regla, mi indice, mis cuadros..no veo porqué cada año cambian versiones (solo venta y mejoría en 3d)..para mi solo se vuelve pesado y a veces incluso se tiene que aprender algo nuevo y eso es perder tiempo en un programa.. a menos que me den un lenguaje universal en cada program y yo mismo programe puede ser, pero mientras son solos mejoras no viene al caso comprar una pc moderna que no usare

6. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Para que puedas usar programas como autoCAD es mejor comprar una laptop con tarjeta de video minimo de I5, actualmente en las tiendas ya venden una CORE I3 con tarjeta de 1gb para arriba.

7. oscata21

oscata21 Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2014
    man el autocad 2011 solo necesita dual core..entre autocad 2011, 2013, 2014, 2015..no vi nada nuevo..siempre uso los comandos básicos desde el r14, quizás mejoro en el 2002 con el orvite 3d, el "pam", despúes 2004 y 2007 con expresss..pero de ahí ya no hay mas trucos, solo quería saber si tienen información de dual core u core i3..para mostrar trabajos, porqué funcionalmente una pc de casa por tamaño, teclado,,es mas veloz

8. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Para Autocad forzado debes usar una grafica nVIDIA. Si es de laptops busca MINIMO una 760M

Etiquetas: