lap top hp 245 g4 lento

Publicado en 'Laptops' por lalo2010, 16 May 2016.

1. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014

Que tal...vi una primo en tottus de esta lap top a 699...y como yo solo necesito usar word....internet y eventualmente youtube...pues dije bacan...

Resulta que ayer quise escuchar musica por youtube y me mataba lo lento que era...para cargar era lento y para ver la película se pixeleaba por la lentitud o se paraba...igual sucedia con otras páginas de internet...terrible...y recién llevo dos dias con la laptop...

Tengo aparte una acer que la compre en el 2007 y corre mucho mejor que esta webada jjajajaja

Las características de esta hp es procesador de 1.4 mhz....500 gb disco duro...memoria ram 2gb y con Windows 8.1

Alguien me puede ayudar a mejorar la velocidad....por ahí me dijeron que debía cambiar el Windows o quitar algunas aplicaciones o dispositivos que ponen lenta la pc.

Gracias

2. unaos

unaos Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2016
    La compraste nueva o usada

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La única forma de acelerar ese equipo es metiéndole dinero. Asi de simple. Ponle otro banco de ram y si puedes descarta tu disco duro en pro de un sólido. Trata de volarte toda la basura que HP le mete de fábrica y aligerar los programas y procesos que se cargan al inicio del equipo. Qué esperabas con ese Dual Core y tan poco ram?
    Podrías apostar por Windows 7 pues la web de HP lista drivers para éste. Le veo más futuro a Windows 10, apúrate que le quedan un par de meses al update gratuito.
    Si no le puedes meter dinero al equipo, busca una distro Linux ultra ligera y fin del asunto.

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Ahmmm primero que procesador tiene.. Si rl proce es una basura por mas ram que le metas o disco solido que le pongas igual sera una basofia en rendimiento..

Yo tengo un toshiv con proc amd e300 de 1.3ghz y me sirve pa lo basico...no tengo quejas..videos hasta 1080p

5. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    Nueva....la compre en tottus...hace dos dias.

En realidad no quiero una maquina que corra a full...pero si por lo menos entrara a internet y ver por youtube de manera decente y sin esperar que carguen las paginas vaaaarioa segundos.
    En realidad no quiero una maquina que corra a full...pero si por lo menos entrara a internet y ver por youtube de manera decente y sin esperar que carguen las paginas vaaaarioa segundos...incluso minutos.

Me costo 699 tampoco esperaba gran cosa...pero tampoco una tortuga

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo que tienes que quitar de tu vida es esa laptop, la gente ve algo barato y piensa que es bueno

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Eso no es cierto, sólo un Sith piensa en absolutos y sabemos que los Siths son malos :D
    Miara a Xiaomi, es barato y es bueno.
    De vuelta al tema en cuestión, el autor del post original metió la pata, está atado a un equipo que a la larga será un lastre. Lo más inteligente es ver de revenderlo, recuperar lo más que se pueda y apostar por un equipo en condiciones..

8. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Xiomi es otro lote, estamos hablando de que alguien ve una laptop con celeron a 699 y se emociona pensando que es la mejor oferta de su vida, el viernes salve a un cliente de un burrada parecida y termino comprandome una i3 que se necesita como minimo para tu word, face y youtube

9. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    Yo queria solo para word y navegar por internet...ver youtube de cuando en cuando....solo eso...no quería ni para juegos ni para programas...
    Solo esperaba una laptop decente...lamentablemente me fue por la marca....hp.

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    no es por la marca sino por el procesador, ram, etc te recomiendo encontrar un incauto y venderla por el mismo precio total esta nueva y compra una i3 minimo

11. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Revendelo no te queda de otra... Suerte

12. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Véndela en el acto. Aqui nadie te metió el ronsoco, tu mismo te encargaste de hacerlo. Tampoco es culpa de HP. Hay equipos para cada necesidad, ellos no sacan un mal producto a propósito la piensan y si ven que pueden vender algo... lo hacen. Tu compra es la prueva viva de ello.
    Capitaliza tu pérdida en experiencia, la próxima vez consulta antes de quemar el dinero en algo que no te va a servir de mucho.

"Encontrar un incauto" :D

A OzZyBoUrn le gustó este mensaje.
  13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    si esta interesado yo puedo encontrar el incauto por el y me la puede vender a mi, la marca no significa que sea mala sino es una mala eleccion

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    AMD E1... Ese pedazo de basura monocore...

15. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Mono core de 1.4ghz :giggle: hasta el atom tiene 1.6.. Pero segun el modelo dice q es dual core

16. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Aumenta la memoria RAM a 4GB

17. lalo2010

lalo2010 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2014
    Pero que otra necesidad mas básica puede haber que usar word y ver youtube?....

En fin...a cuanto lo podría vender?

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Con suerte lo que te costó.
    Yo no te soltaría más de $ 150. Pero sólo porque soy rata y basicamente para que aprendas la lección :D
    Prueba suerte en OLX o ML.

19. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ese E1 es peor que un Celeron. Muy poca ram. Agrégale otra de 2GB pero no esperes que vuele. :cafe:

20. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    Si es nueva tienes 7 días para probarla, ve a la tienda y dile que no cubre tus expectativas.