Lapiz de tableta Genius

Publicado en 'Tablets' por ShadowBlax, 8 Jul 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

Tengo un problema, hace unos días se me callo de punta el lápiz que viene con la tableta gráfica GENIUS M712X, la cosa esque ya intente repararlo pero nada no es la pila ni esas cosas. Lo que quiero es saber si se puede comprar otro lapiz, y donde GRACIAS

2. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    Tengo un problema, hace unos días se me callo de punta el lápiz que viene con la tableta gráfica GENIUS M712X, la cosa esque ya intente repararlo pero nada no es la pila ni esas cosas. Lo que quiero es saber si se puede comprar otro lapiz, y donde GRACIAS

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Supongo que en Ebay venderán repuestos. Por cierto que chanchas que son esas tablets, a mi pata no le duro un mes y ya le está dando problemas.
    Para la próxima ahorra un poco más y cómprate una Bamboo Fun.

4. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    ok gracias por el consejo.... pero esta genius la tengo 6 meses y me corre de fabula : D.. el problema q e tenido es q se me callo el lapiz.. por eso quiero repuesto ..gracias

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 19:52 -----

para comprar por ebay necesitas tener residencia en EE. UU. -.- .... no me servio de mucho tu ayuda -.- ... alguna otra opinion??

5. joseph_fz19

joseph_fz19 Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2011
    pero has tratado de comunicarte con el soporte tecnico de genius..sobre tu problema? capaz te pueden ofrecer alguna solucion asi como lo hace logitech...

A ShadowBlax le gustó este mensaje.