Laptop 2000 - 2500

Publicado en 'Laptops' por anthony23, 5 Feb 2016.

1. anthony23

anthony23 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2015

Amigos yo no se mucho de computadoras y bueno quisiera ver si me pueden mandar informacion sobre una laptop que hayan visto con ese rango de precio para que me sirva para mis 5 años de univ. les agradeceria mucho. saludos :)

2. Frozentri

Frozentri Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2015
    Buen día @anthony23 , que carrera vas a estar cursando en la universidad?, dependiendo de eso se te puede indicar una laptop a precio cómodo.

3. anthony23

Registro:
    5 Dic 2015
    bueno paso al 2do ciclo de ing.sistemas, te agradeceria mucho si me ayudas a encontrar una laptop "buena" con ese rango de precio. saludos

amigo una consulta
    mira esta laptop son el mismo modelo pero en la velocidad de su cpu una es de 2.2 y la otra 2.7? y la de 2.7 esta mas barato, sera cierto?
    http://www.ripley.com.pe/ripley-per...t-15-6-core-i5-1tb-4gb---negro-2004171137822p
    http://www.falabella.com.pe/falabel...Intel-Core-i5-6-GB-1-TB-Silver?navAction=push

4. Frozentri

Registro:
    6 Jun 2015
    @anthony23 de momento ando en la calle, he visto los 2 links desde el celular y noto que ambas tienen un procesador tipo u, los cuales están enfocados en ahorrar energía. Lo que a ti te sirve es adquirir algún i5 que en su serie tenga al final la letra m o hq, los cuales son de mayor rendimiento. En una hora vere que buscar un link para que tengas una idea del tipo de procesador que te indico.

A anthony23 le gustó este mensaje.
  5. anthony23

Registro:
    5 Dic 2015
    Ya mano te lo agradezco :)

6. Frozentri

Registro:
    6 Jun 2015
    Yo te recomendaria una laptop con características como esta: articulo. mercadolibre. com. pe/MPE-417468220-lenovo-thinkpad-l440-core-i5-4210m-8gb-1tb-_JM , pero veo que laptops así ya las han retiradodel catálogo de las tiendas por departamento. Lo importante con el presupuesto que tienes, es obtener un procesador que aguante todo lo que pongas, sin importar una tarjeta gráfica dedicada, ya que con esos 2000-2500 que se van a invertir las dedicadas que te van a dar van a ser tan útiles como tu gráfica integrada al momento de laborar. (unir los puntos en el link, ya que oficialmente aún no puedo publicar enlaces)

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para ese presupuesto solo lograras comprar maquinas basicas

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    i5 4ta gen + 8GB ram + 1TB HDD + Batería de 6 celdas.
    Busca en Asus, Lenovo o Toshiba. :cafe:

9. anthony23

Registro:
    5 Dic 2015
    sony vaio es buena ? o hp

cuanto ghz?

10. Frozentri

Registro:
    6 Jun 2015
    Si lo vemos por el punto de los ghz, debería tener como base 2.4-2.6 y con turbo superar los 3.0 ghz. En la ram con 8 gb deberías aguantar un buen tiempo. y si te alcanza para tener un disco de 1 tb.8D

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Ni Vaio ni HP. Busca procesadores MQ o HQ.

12. Frozentri

Registro:
    6 Jun 2015
    @billytalent con el presupuesto que ha dado es un poco dificil que apunte a un modelo MQ o HQ. Con un i5 M la puede hacer

13. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola anthony23, espero que lo que voy a comentar lo tomen de la mejor manera, los colegas que comentaron no tienen ni idea de lo que están recomendando, para empezar preguntar si el producto que señalan tienen los 9 puntos importantes que debe contar como mínimo la Laptop que te están recomendando. Ahora para el tipo de trabajo que vas a realizar no es necesario contar con procesadores HQ o M y un producto de 2000 a 2500 no es un producto básico, básico es un termino genérico bastante grande, que los productos están precios desde S/. 300 a S/ 1,199 son los que les llaman básicos,

Ahora tener en cuenta que esas 2 Asus que mencionas cuentan con todas las características básicas que debe contar una buena Laptop.

Lee un poco este foro y ve si realmente contienen estos 9 puntos importantes que como mínimo debe contar tu Laptop.

http://www.peruhardware.net/foros/temas/como-saber-elegir-una-buena-laptop.244317/

Saludos.