[Vendo] Laptop Acer 4720z Intel Dual Core Juegos diseñ

Publicado en 'Compras y Ventas' por cachangatuvieja, 17 Jul 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2009

Modelo es 4720z es de 14.1 pulgadas DUAL CORE 2GB de ram 160 de DISCO DURO multigrabador DVD doble capa, igual es para dseño y tiene buena tarjeta de video no recalienta chequen en internet sus caracteristicas completas tiene bluetooth web cam con luz para conferencias etc etc

- La laptop la utilizaba para diseño gráfico, muy buen desempeño no se cuelga ni nada, le puse windows 7 y corre todo normal, su teclado es BLANCO para una mejor visiond e las teclas (pregunten a cualquiera el teclado blanco es mejor que el negro).
    - La Carcasa es de ACER "PIEDRA PRECIOSA" POR FUERA ES BRILLANTE Y POR DENTRO ES MUY ELEGANTE, RESISTENTE , no como las laptops de ahora que son "plasticas"
    - A diferencia de una tablet, una laptop es mas poderosa pues tiene mejor procesador y DISCO DURO REAL , esta tiene tarjeta NVIDIA original de fabrica asi que puede correr tambien JUEGOS y trabajarla para EDICION DE VIDEOS, aparte que una tablet es limitadisima, no puedes instalarle programas de diseño o retoque, o juegos que pesan mucho.
    - La laptop la utilice dos años pero esta en optimas condiciones (salvo el teclado que necesita limpieza) nunca ha sido reparada ni abierta, cuenta con su cable original y su funda estuche.
    - Lo bueno de esta laptop es que es una INTEL core 2 duo original, mejor que una centrino o athlon o amd, esta no recalienta y trabaja muy bien en diseño.

GRATIS:
    - Programa especial Instalado que se conecta a cualquier señal de WIFI gratis

- Juegos NEO RAGE y PLAY
    - Programas de Diseño Grafico Profesional Instalados

OJO: El teclado hace falta limpieza por que a veces se cruzan las letras, yo lo limpie por fuera y quedo bien ahora se ha vuelto a cruzar, para que quede bien se debe limpiar el teclado pord entro, por lo demas esta todo OK, la bateria dura media hora.Si quieren bateria para este modelo la consiguen en 50 y 60 soles en wilson y paruro NUEVAS.

A solo S/. 550 (Ojo es pantalla es mas grande que las normales)

Ofertas serias please

2. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    En que distrito estas, para probarla cuantos puertos tiene, posee hdmi

3. alvin3023

alvin3023 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2013
    Bro tuvo reparaciones o algo?
    tu otra laptop tambien sufrialas mismas cosas
    teclado sucio (que haces con el teclado XD)
    le diste duro que tu bateria ya fue?

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    wow si que es un maquinon para que CORRA El NEO RAGE , debe tener una tarjeta de video de gama alta jajajjaa

:) Free Bump

A otakuyose, VLDO, kcarlitos y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009

Me equivoque en publicar el modelo :) por eso cerre el otro tema

El diseñador de mela no se que weada hizo derramno su lonche cada diseñador que trabaja conmigo tiene su propio ordenador pero este esta con el teclado medio rayado lo limpie y se arreglo pero otra vez se cruza las teclas.

ME recomendaron limpiarlo pero "por dentro" eso sino se como se hace ya un tecnico especializado tednria que hacerlo.

OJO: NUNCA fue abierta la laptop, NINGUNA reparacion. Siempre fue utilizada para trabajos de diseño grafico. La bateria dura poco por que le cambie al windows 7 y ese consume mas, pero tengo entendido que hay compatibles x 50 o 60 soles nuevas.

6. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    la ntregas formateada ?

7. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    Pucha por alguna razon no puedo contestar directamente nose que pasa alguien sabe?

8. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    Ninguna reparacion NUNCA FUE ABIERTA, ya limpie el tedlado y se arreglo pero ahora el problema persiste. La bateria dura poco por descuido siempre la dejaba enchufado pero como dije para este modelo cuesta comodo

Me avisas te la dejo algo menos

9. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    new price 520 :)

10. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    Bummmmmmmmmmmmmp

11. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    se acaba se acabaaaa :)

12. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    La ntrego con win 7 amigo

13. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    interesante amigo lo ideal seria unas fotos reales pero ... eso de las teclas no me queda claro . :paz:

14. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    Las teclas estan bien , solo se cruzan necesitan limpieza por dentro, ahora lña entrego con un teclado adicional de PC usb para que no tengan problemas al teclear.

15. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Interesado, pero creo que habria que comprarle teclado nuevo, porque eso de cruzar ya es de circuitos por algun liquido derramado, y lo otro la bateria original no generica.... Bueno eso le agrega un costo que hay que aumentar para la laptop, cuanto dejarìas ultimo precio, espero tu respuesta.

16. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    Hola yo mimso limpie el teclado y quedo sin problemas pero de evz en cuando se vuelve a cruzar me dijeron que habia que limpiarlo pero por dentro

Y sobre las genericas hay varios puntops de venta, en wilson al costado de compuplaza en el tercer nivel venden baterias para todo modelo y estan comodas a 70 u 80 soles.

500 podroa dejarla, la laptop tiene buena carcasa y es rapida, aparte q entrego con un tecado adicional

17. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumpppppp

18. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    Bummmmmmmmmmmmmppp :D

19. cachangatuvieja

Registro:
    24 Abr 2009
    yaya 480 para venderlo rapido¬¬

20. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Doc, hay que cambiarle el teclado por uno nuevo o de segunda como minimo, eso de limpiar el teclado desde adentro se puede hacer pero te cuesta lo mismo que comprar uno de segunda, sera unos 100 soles como minimo, mas la bateria 70 soles mas...hay que invertir unos 170 - 180 soles para que quede operativa...te mando mp con mi oferta.

A cachangatuvieja le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.