laptop acer con problemas extraños

Publicado en 'Laptops' por lucianorosales, 28 Feb 2011.

1. lucianorosales

lucianorosales Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2011

Hola, mi laptop (ACER ASPIRE 5520), desde ayer domingo, se cuelga a cada momento dejando la pantalla distorsionada (Windows reporta clásico pantallazo azul BCCode 124), hoy en la mañana la desarme para limpiarla, prendí la portátil y cuando cargo mi usuario se distorsiono la pantalla y los parlantes emitieron un sonido así como de un corto circuito. La portátil enciende de manera difícil o a veces no enciende porque se cuelga al iniciar el sistema.
    Recién de ayer empezó andar mal, luego de que se fuera el fluido eléctrico en mi casa.

MÁS DATOS:
    - Hace un año me cambiron su chipset de audio porque la queme conectando mi guitarra eléctrica a mi laptop.
    - Mi laptop cumple junto a mi 3 años en abril
    - Pensé llevarla a la misma casa de la marca ACER donde me repararon el audio, pero como un amigo cambio mi sistema a Windows 7 pirata, tengo miedo de que me denuncien algo así.
    - ME RECOMIENDAN EN LIMA ALGUN LUGAR DE CONFIANZA DONDE REPARARLO

2. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    tasen problemas, ese es el clasico problema del chip de video nvidia y procesador amd, en mi experiencia te digo que ese es el problema clasico, se soluciona con un reballing. puedes buscar ne internet laptop nvidia video problems amd, y veras el mar d egente con ese problema

3. Pedro1985

Pedro1985 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    como te fue?

Etiquetas: