[Compro] Laptop Advance...

Publicado en 'Compras y Ventas' por qualkman, 30 Jul 2011.

1. qualkman

qualkman Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2011

Hola

quiero comprarme una laptop advance NV4055 con i3 de segunda generación 320gb de disco 3gb ddr3 1333 MHZ y me dicen que calienta mucho...

es cierto eso alguien me puede confirmar quiero comprarme una laptop porque la mi me la robaron..

en todo caso que me recomiendan

:wow::wow::wow::wow::wow:

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    NO COMPRES BASURA, NI BOTES TU DINERO

Anda por una Toshiba, Lenovo, Dell....

3. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    anda por Dell,Ibm (Lenovo),Fujitsu,pero Toshiba no es un buena marca

4. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
  5. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Jaja porque basurean tanto a las Advance,si fuera una Acer puede ser.....

6. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Jajaja advance es una buena marca..usa los mismos componentes internos que otras laptops...Solo la carcasa es lo que varia...ademas que te brinda mas garantía que otras..piensa antes de andar escribiendo a la lijera!! ¬¬

Última edición: 31 Jul 2011
  7. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    yo prefiero las toshiba DE LEJOS a cualquier dell, Asus (exepto por el video), gateway, HP o fujitsu (q aca no las vez pero ni de casualidad) muchisimo mas resias y ahora a partir de la serie A300 sus modelos han venido mejorando considerablemente... y tmbn me gusta como ha mejorado lenovo en estos ultimos años (salio del clasico Thinkpad de IBM)... en el caso de las advance el unico problema seria conocer mas del fabricante de su motherboard xq por lo general el resto de las computadoras casi siempre son lo mismo... (de fabricantes reconocidos, proce, memorias, hdd, etc). un par de recomendaciones son 1) casi siempre mientras mas pequeña la laptop se mantiene mas caliente. 2) fijate que tenga en uno de los costados de la laptop un buen disipador de buen tamaño que no te de problemas en algunas superficies como es por ejemplo una cama.

8. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Que hablas!!!

Asu, ten dignidad antes de insultar tu inteligencia.

Sabes lo que son las laptops Advance? Paso a explicarte en puntos breves:

1. Son laptops barebones. Que quiere decir que son laptops (normalmente fabricadas en China) en grandes cantidades y son importadas por algun distribuidor. Estas grandes fabricas de China las venden en "blanco" sin marca para que el distribuidor del pais ponga la marca. En este caso en Peru es "Advance", aca muchas veces se le pone el disco duro, la memoria y el procesador.

2. Es decir Advance simplemente es una caratula para venderte las laptops chinas.

3. Cual es el problema? La calidad de pantalla, calidad de los integrados de la placa madre, calidad del plastico en general. Ademas que no pasa por ningun testing de rendimiento, pruebas previas para la distribucion, etc.

4. Es por eso que te ofrecen mil anios de garantia. Porque? Porque son tan baratas que los respuestos son baratos o en muchos casos se da una laptop nueva al cliente.

Ay Ay los peruanos se dejan enganiar....

Hablamos!! :hi:

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Al comprar encomiendate a Dios, por que es una ruleta rusa, Mi caso el dia de Hoy cayeron 2 Lenovo que solo tenian una semana de compradas, sera mala suerte?:w0w:

:hi:

10. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Amigo,no sabes lo que dices,aqui tienes un enlace http://www.laptopmag.com/review/laptops/top-ten-notebooks.aspx para ver 10 las mejores latops (notebooks) en varios categorias y 5 mejores netbooks (mini laptops),dime donde sta Toshiba ? No hay ni un modelo , porque ? ... si es tan buena marca como tu piensas ? Saludos
    P.D Disculpa por Off Topic

11. DVH

DVH Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2010
    ese top 10 es de modelos muy especificos de laptops... ademas ahí no consideran que tan resia es la maquina sino mas bien si es bonita, potente, cosas asi... x eso no le tomo mayor validez a tu review... aparte mira esos precios psss... no son la mejor eleccion precio/ rendimiento ni siquiera se acerca.

yo lo que digo no es porque lo he leído en Internet... lo digo por experiencia propia, en mi casa hay 2 hp´s y una al poco tiempo de comprada tuvo que ser reparada, dejo de funcionar el touchpad y los usb´s (se tuvo que abrir para reparar) aunque con garantia la laptop aierta ya te deja un sinsabor... aparte de que se calientan un webo. yo tuve una toshiba a305 y ahora tengo una compaq... extraño mi toshiba un montón... esta basura de compaq de las cq42... calienta otro webo... pésimo diseño del case (identico al de las HP g42) y en general cualquier HP tienen un pésimo alcance en el wi-fi sea el modelo q sea. (si desinstalas lo drivers ganas mas señal pero se te para desconectando la basura).
    en la universidad uno de mis patasas se compro una hp medio año despues que me compre mi toshiba.. era de las pavilion negritas con bordes cromados y que parecia terner como burbujitas dibujadas en la tapa... adivina que paso... se le malogro y tuvo que llamar a la garantia para que se la CAMBIEN!! (buena garantia ah pero no es el hecho.. tener que estar llamando porque se malogro algo q es nuevo).

de ahi tambien aunque yo pensaba que las dell eran buenas tengo 2 amigos (lo juro por lo que sea) que a uno al poco tiempo le tuvieron que cambiar el ventilador xq se rompio una de las aspas (tuvo q abrir la laptop) y al otro hace no mas de 3 meses se le malogro la placa... la prendia y solo prendia una lucesita de su laptop naa mas... me gustan mas que las Hp pero con esto sigo pensando que toshiba es mejor incluso aunque hayan mongoles que por el nombre de la marca piensen que es mala.. pff. :P

mira esto.. ya lo han hecho aqui
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=108481&highlight=mejor+laptops

ME PARECE QUE ESTE TEMA NO VA ACÁ!!!

Etiquetas: