laptop amd o intel

Publicado en 'Laptops' por TuskarYmir, 3 Dic 2014.

1. TuskarYmir

TuskarYmir Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014

Hola buenas , tengo una duda espero no incomodarlos , pero tengo una laptop HP G62 con Procesador Intel Pentium P6100 2.0 GHZ , Memoria ram DDR3 de 4GB , HHD 300 GB , Memoria de Video , HD Intel graphics con 64MB de video dedicado y 1.6 GHZ de video compartido y quisiera adquirir una laptop para juegos y ala vez me sirva para correr software de programacion , pero estoy en duda Si el procesador debe ser AMD o Intel , por lo que tengo entendido AMD es muy buena en lo q es procesamiento grafico y mas si esta con una tarjeta de video dedicada deATI raedon , porq las AMD tienen video integrado pero superior a intel , pero por otra parte intel es equilibrado entre juegos y aplicaciones , Intel es superior a AMD en multitarea , entonces q me recomiendan , gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Las AMD tienden a recalentar mucho por ello casi siempre fallan por problemas de chip de video

3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ve por intel amd calienta un poco mas

4. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Ve por intel yo pienso comprar esta laptop HP j06la, vi otros modelos de hp parecidos con buenas características Y a un buen precio pero siempre lei que tenían problemas, que solamente jugando llegaba a 100° Y que también se congelaba la laptop, pantallazos azul,etc Me refiero esos modelos HP n002La y HP j012LA Ambos con AMD.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tengo malas experiencias con portátiles AMD, casi tan malas como tu redacción pero no tanto, las AMD que me ha tocado revisar calentaban como mona en celo. Ve por una Intel. Si esta trae HD Graphics 4XXX para arriba no deberías tener problemas para juegos ligeros.

A micky khan le gustó este mensaje.
  6. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    tengo una lap AMD no calienta tanto como dicen aqui, pero si me das a elegir entre AMD y INTEL, pues me voy con intel :baila:

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Lo que ocurre es que desde el video reside en el micro y no en la placa el tema de las temperaturas en portátiles como que se ha calmado un poco. Por eso es que ya no hay tantas quejas de placas que requieren un reballing porque el video murió de un momento a otro.

8. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    la mia es antigua man. 8D pero yo contento a darle caña hasta que muera de ahi una INTEL :biggrin:

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Define antigua por favor. Año y modelo de ser posible.

10. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Programar intel es la voz :)

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    intel esta al dia con todos los estandares , de hecho los impone asi que para programacion seria lo mejor

12. TuskarYmir

TuskarYmir Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2014
    Gracias a todos por su respuesta , estoy dispuesto a gastar 3500 soles , tengo q juntar pero estoy optando por comprar una laptop core i7 de cuarta o core i5 de cuarta generacion , con memoria de video Nvidia dedicada y 4gb de ram o 6gb de ram , supongo q con eso es suficiente para jugar Dota 2 y programar verdad ?

13. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Cuantas horas juegas al dia o piensas jugar con tu laptop?

14. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Que tal estimado con ese presupuesto te recomiendo la MSI GE60 Apache 2PL con tarjeta de video GTX 850M de 2GB y procesador de alto rendimiento core i5 de cuarta generacion 4210H a 2.9Ghz y en turbo llega a 3.4Ghz facilmente te corre juegos como far cry 3 y watch dogs en configuraciones medias, ahora para los programas que mencionas no vas a tener ningun problema ya que puede mover este tipo de juegos pesados, viene con 8 gigas de ram a 1600mhz, pantalla IPS antireflejante led con angulo de vision de 178 grados y salida para 2 monitores extra aparte de su pantalla full hd, tiene salida para 4k via hdmi. Lo mejor como te digo por el dinero que piensas invertir, aqui te dejo unos videos para que te quites la duda y el link para que sepas donde comprarla, por cierto todas las notebooks a diferencia de la competencia tienen garantía nacional por 2 años contemplando el primer año una garantia internacional.

El dota lo vas a poder jugar a full hd y con filtros activos, y es más esta dentro de tu presupuesto, la encuentras en el link que te doy a continuacion pero tambien la consigues en tiendas como yamoshi, compudel y fabisnet en las galerias de compuplaza en wilson y compupalace miraflores, creeme que no te arrepentiras, yo tengo una GS60 Ghost de MSI y lo es todo ;) saludos!

http://www.memorykings.com.pe/producto/92815/laptop-ci5-msi-ge60-2pl-apache-8-1-15-6-vd2-free

Etiquetas: