Laptop AMD

Publicado en 'Laptops' por Neoku, 30 Jun 2012.

1. Neoku

Neoku Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012

Vengo por aquí con otra dudilla. Verán, quisiera saber que tan bien se desempeñaria una laptop con estas especificaciones:

AMD Quad-Core A6-3400M 1.4 GHz (2.3 con TurboCore)
    AMD Radeon HD 6755G2 (1 GB de DDR3)
    Memoria RAM DDR3 de 4 GB, expandible hasta 8 GB
    Disco Duro Sata de 640 GB (5400 rpm)

No tengo experiencia alguna con los procesadores AMD, sería el primero que obtengo. La note pienso usarla para entretenimiento más que nada (peliculas, juegos, etc) por lo que me gustaría saber que tan bien lo haría en esas áreas. En cuanto a su precio, es bastante asequible (2200 soles).

Última edición: 30 Jun 2012

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Yo tambien tengo ganas de comprarme una laptop, pero estoy esperando la nueva generacion de los fusion para laptop, porque los actuales tiene poco procesador, espero que mejoren el consumo, por ende mas Ghz, por el mismo TDP y por lo tanto mas rapido el procesador. Me conformo con el integrado (video) que tenga (mas horas de la bateria), pues a lo mucho jugare DOTA 2:banana: y si veo que es buena, la uso para aprender autocad, civil3D que tanta falta me hace. Te recomendaria a que te esperes.
    Alguien que me puede decir cuando salen los nuevos fusio.

Última edición: 30 Jun 2012
  3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    espera las apu trinity o comprate una i3... pero en tu caso q quieres dotear esa apu por la tarjeta le va ir de lujo

4. Neoku

Neoku Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012
    ¿Pero una i3 con Intel HD Grapics iguala a este modelo en lo que a juegos se refiere? Con la AMD podría hacer asymmetric crossfire, según tengo entendido.

Por cierto, cuando me refería a juegos pensaba en correr juegos como GTA IV o SC 2. Tampoco es que quiera correr BF 3 en Ultra High ni mucho menos. xD

Última edición: 1 Jul 2012