[Vendo] Laptop Asus ASUS N56VM-AB71 Full-HD 1080P 15.6"

Publicado en 'Compras y Ventas' por palayenti619, 12 Nov 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008

Hola a todos , bueno quiero armarme una PC de escritorio y primero quiero vender mi laptop , es una ASUS N56VM-AB 71 , se compro de Amazon hace 1 año :

http://www.amazon.com/gp/product/B008HDOEG8/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1NJ9J3RJQZGCA27F5FKG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1630083502&pf_rd_i=507846

Especificaciones :

La lap en lo que se refiere a juegos es muy aguantadora, obviamente por no ser de las ultimas, no corren los últimos juegos mas exigentes ,como el dead rising 2 (aunque creo que es la configuración del juego, porque el GTA 4 si corre normal), y el Sniper Elite V.2 se juega con muchos problemas de vídeo y bajos fps.

Juegos como Resident evil 6 y el battlefield 3 corren, pero hay que configurar el juego en una calidad baja para que corran fluido. Aunque en juegos como L4d 2, Resident evil revelations, Dota 2, el Warhammer 40K corre muy bien. En resumen se podría decir que es una gama entre media y alta.

Las especificaciones están en el enlace que esta arriba.

Aquí las imágenes de la laptop :

Algunos juegos :

Resident evil revelations

Dota 2

Batman - Arkham city

Con la compra les daré de regalo CD keys de Dawn of War II ( los 3 juegos y sus DLCs ) para Steam y un ventilador para lap Cooler Master (el enlace de la tienda de amazon, tal vez muestre que la laptop viene con parlantes, asi que voy avisando que esta laptop, no los tiene, pero obviamente tiene su sistema de sonido integrado)

Esta laptop es ideal para aquellos que quieren una lap para trabajos de ofimática, y a la vez una que pueda soportar los juegos de gama media-alta!!

El precio lo dejo a 2500 soles (negociables con posibles compradores serios:yeah::yeah:) . Cualquier consulta por acá o privado.

Última edición: 12 Nov 2013

2. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008
    BUMP!

Aprovechen gente, lo puedo dejar a 2100 soles (precio fijo), pero solo la laptop, ya no incluiría ni el cooler ni las keys de los juegos!!!

Saludos!

Estado del tema:
cerrado.