laptop asus gaming problemas se lagea sonido o video?

Publicado en 'Laptops' por jovicross, 24 Oct 2015.

1. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015

Buen dia a todos quisiera saber si a alguno de ustedes les ha ocurrido esto. Tengo una asus g551jw, core i7, nvidia 960gtxm. La adquiri hace un mes, la formatie a win pro y lo actualice a w10 todo bien pero lo raro fue, que unos dias después estaba trabajando con word y tenia youtube abierto, y la pc se congelo. Luego de vez en cuando cuando trabajo con word y escucho música, por ratos se escucha un lag raro, eso ha hido desapareciendo, lo mas raro ocurrió cuando ayer estuve jugando left4dead un juego antiguo. Le asigne la tarjeta dedicada estuvo todo normal y a las 3 horas se congelo. Eso me extraña mucho ya que es una laptop gaming. Quizá como soy nuevo en eso de los juegos hice algo mal, quizá el juego por ser antiguo no requería la tarjeta dedicada solo la integrada, xq cuando le asigne los ajustes predeterminados, todo estuvo normal. Algunas opiniones? Lo mas raro para mi es que se me haya congelado dos veces desde que la tengo.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    o es problema con el chipset o el hdd, si es nueva llevala por garantia

3. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Te comento q le pase el crystaldisk y el disco duro sale en buena salud, y tiene las horas de uso correctas. Quiero agotar posibilidades antes de llevarla a garantía, ya que puede ser solo problemas de software, quizá son bugs de w10 o del office xq en otros programas todo normal. Aunque creo que pediré cambio de pc.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cuando la usaste con w7 o w8 te pasaba lo mismo, el w10 tiene algunos bug de uso excesivo de memoria y de uso del hdd al 100% tambien

5. jovicross

Registro:
    10 Set 2015