laptop asus gaming problemas se lagea sonido o video?

Publicado en 'Laptops' por jovicross, 24 Oct 2015.

1. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015

Buen dia a todos quisiera saber si a alguno de ustedes les ha ocurrido esto. Tengo una asus g551jw, core i7, nvidia 960gtxm. La adquiri hace un mes, la formatie a win pro y lo actualice a w10 todo bien pero lo raro fue, que unos dias después estaba trabajando con word y tenia youtube abierto, y la pc se congelo. Luego de vez en cuando cuando trabajo con word y escucho música, por ratos se escucha un lag raro, eso ha hido desapareciendo, lo mas raro ocurrió cuando ayer estuve jugando left4dead un juego antiguo. Le asigne la tarjeta dedicada estuvo todo normal y a las 3 horas se congelo. Eso me extraña mucho ya que es una laptop gaming. Quizá como soy nuevo en eso de los juegos hice algo mal, quizá el juego por ser antiguo no requería la tarjeta dedicada solo la integrada, xq cuando le asigne los ajustes predeterminados, todo estuvo normal. Algunas opiniones? Lo mas raro para mi es que se me haya congelado dos veces desde que la tengo.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    o es problema con el chipset o el hdd, si es nueva llevala por garantia

3. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Te comento q le pase el crystaldisk y el disco duro sale en buena salud, y tiene las horas de uso correctas. Quiero agotar posibilidades antes de llevarla a garantía, ya que puede ser solo problemas de software, quizá son bugs de w10 o del office xq en otros programas todo normal. Aunque creo que pediré cambio de pc.

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    cuando la usaste con w7 o w8 te pasaba lo mismo, el w10 tiene algunos bug de uso excesivo de memoria y de uso del hdd al 100% tambien

5. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Si lo he visto, hay ocasiones q el hdd llega a 100% sin hacer nada, y la memoria esta en 2gb de uso sin hacer nada., te comento que apenas lo tuve lo formatie a win8 pro por que venia con el single. Sobretodo lo hice por lo del wifi x los problemas q tuve al principio.

Y al rato nomas lo actualice a win10 no me dio tiempo de usarla mucho en win8 creo que voy a usar el espacio libre de mi hdd para instalarle un win8 someter a la laptop a estrés para evaluarla mejor

6. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Nose para q la fonatisste... Tal vez eso t paso la cuenta

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instalaste los nuevos controladores para windows 10? el bios está actualizado?

A Cejuke le gustó este mensaje.
  8. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Si todo esta actualizado, lo de la bios trate de buscarlo pero es la misma versión del win8 bueno hare lo otro, instalare win8, y si sigo viendo esos defectos pues lo devolvere. Yo quería saber si alguien había tenido algún problema similar, ya que hay varios en el foro q tienen la laptop q tengo yo, lo otro que he observado es que el marco de la parte delantera de la pantalla, justo en la esquina inferior derecha se ha levantado. Yo presiono y se pega unos segundos y luego se despega, parece que tuviera una pegatina, q hubiera sedido. Que me recomiendan ustedes.

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Hiciste una instalacion del w10 limpia o solo upgrateaste ?

10. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    Eso de la pantalla despegada tambien me paso a mi, yo compre una asus g56jk hace un año, y me di cuenta de ese detalle (eso si la laptop era 100% nueva, le pase crystal disk y todo).

Hace 2 semanas formatee a windows 10 y todo va bien (antes de eso hice un upgrade desde windows 8.1)
    Solo 3 veces me salió pantallado azul (en windows 8.1), pero fueron por errores míos (1) estaba actualizando el driver de la tarjeta de video y justo quite el cargador (parece que hubo un conflicto y salio pantalla azul) (2) instale mal adobe reader y me congelaba la pc (3) esta nunca supe porque fue, solo habia abierto un juego simple y de la nada el audio se quedo pegado, luego salio la pantalla azul y se reinicio, supongo que fue porque instale mal algo.

Mi disco duro se pone al 100% cuando recién prendo la laptop, esta ahi 2 min aprox, luego baja al 0%. Otra razón puede ser que en segundo plano se esta ejecutando el windows defender (analizando el disco), o descargando/instalando alguna actualización de win 10.

La memoria RAM, normalmente anda entre 1.5/2.5gb (office, PDF, spootify) a 4.5 gb (usando chrome, adobe)

11. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Les comento q hice una actualización a w10 desde el win8.1 pro, y al parecer es cierto las veces q el disco se disparaba al 100% cuando prendia la lap luego se demoraba un poco, y era por la instalación de nuevas actualizaciones, todo me va bien en realidad, poco a poco el sistema se esta estabilizando, y sobre el Word creo saber el xq, cuando instale el office2016 lo hice online y justo cuando ya terminaba se fue mi conexión a internet. Parece q eso afecto algo. Por que después no reconocía mis archivos de office tuve q asignarlos desde el panel de control para que los reconozca. Eso parece ser el sistema nomas. Pero lo que si me llama la atención es la pequeña abertura de la tapa. Que me recomiendan ustedes q la devuelva. Tiene mes y una semana de haberla comprado. En ripley

12. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    Cuando dijiste ripley entran algunas dudas.

13. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    En esa parte abierta has una presión fuerte y cerrará

14. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Ya lo hice pero como te dije se despega, es como una pegatina como cuando te compras una canaleta que viene con pegatina después de tiempo sede, y aunque le hagas presión se vuelve a abrir. Estoy pensando pegarlo sino, pero nose con que por que yo considero q es un problema menor, me he paseado por otras tiendas y he visto q el 98% de lap asus están asi. Claro las q están en exhibición.

15. Juanjoshark

Juanjoshark Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2015
  16. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese es un defecto de fabricación.

17. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Ok pero tu crees que si pido el cambio de laptop abogando sobre la abertura de la pantalla quieran hacerlo. Teniendo en cuenta que ya tiene mes y medio de haberlo comprado. Hay alguien? que tenga una experiencia similar. Ojo: cuando compre la laptop revise precisamente eso y estaba todo bien. Recien despues de tiempo parece que se ha abierto. Me di cuenta cuando la estaba limpiando.

18. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Ya no cambian.

19. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    *Yo actualice la bios con el programa por defecto de asus ( WINFLASH )
    *Ademas me recomendaron actualizar todos los drivers de RealTek porque esos generaban conflicto en windows 10 . (Ve a administrador de dispositivos en panel de control y actualiza uno por uno ( clic derecho y actualizar por medio de red ) )
    *Con respecto a la tapa yo cambie mi laptop 3 veces en hiraoka , la ultima me la dieron perfecta , ya que las 3 primeras estaban con la parte de la pantalla abierta , en la parte superor del logo Asus. ( hiraoka te lo cambia al momento , no se como sera ripley ) .
    *La ultima vez laptop que me dieron ( esta que utilizo a diario ) no la actualice a windows 10 , Porque siempre que la actualizaba la sentia rara .( lenta o con bugs)

* Es una buena laptop con bastante potencial ( he jugado juegos como Dirt 3 , fallout 3 ( que aun no termino y es buenaso te lo recomiendo) , skyrim , The witcher 3 , battlefield 4 , y sigo instalando mas juegos (creo que pondre un ssd )

* Espero que soluciones tu problema , me comentas algo para saber si pase lo mismo.

20. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Hola cejuke gracias por responder, bueno si tienes razón creo que voy a volver al win8.1 y sobre la tapa te comento q cuando la compre estaba bien justo eso fue lo que mas me fije cuando me la dieron. Pero se ha abierto después de casi mas de un mes y pues ya paso el periodo de 7 dias de prueba. He hablado con el chico de ripley y me dijo q tendría q llevarlo para que los de la garantía de la tienda lo evaluen. Le pregunte si habían tenido algún cliente con un reclamo similar y me dijo que no. Bueno creo q este domingo lo llevare y si me dicen señor no se le puede cambiar solo lo puede dejar para arreglarlo entonces me lo llevo y vere la forma de pegarlo, xq considero q no es tan grave. Saludos estaré comentandote cuando lo formatee a win8

Última edición: 27 Oct 2015
    A Cejuke le gustó este mensaje.