Laptop ASUS... Garantia Saga Falabella

Publicado en 'Laptops' por Suchell007, 10 Set 2016.

1. Suchell007

Suchell007 Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2016

Buenas tardes, mi nombre es Alexander tengo 29 años y soy Ingeniero, me registre en este foro porque he leido muchos temas y veo que hay mucha gente con amplios conocimientos, y ahora estoy necesitando referencias, consejos o pasos a seguir para el problema que detallo a continuación:

El 30 de Julio compre una Laptop Asus de gama alta (Modelo: GL752VW-T4176T) la cual me costo aproximadamente 5000 soles. Han pasado 40 días desde la compra y esta semana he empezado a escuchar ruidos raros(crk crk, rrrrrrghhht) que estoy seguro que provienen del disco duro, aun estoy dentro de la garantía de 1 año que dan en Saga Falabella... pido a las personas del foro que hayan pasado o que conozcan de algún caso similar me aconsejen que seria lo más apropiado hacer en este caso???

AGRADEZCO SU PRONTA RESPUESTA.

2. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Llama a Saga Fallabela y pide que te cambien el producto por uno nuevo. Las garantías de tiendas por departamento como Ripley o Fallabela están a otro nivel, son muy eficientes.

Pueden ser algo interno de la laptop, de eso estoy seguro. Hace años yo tenia una laptop que sonaba así, pero estaba fuera de garantía y la dejé así, a los meses se arregló sola, no se ni que pasó.

Como te digo, tienes que hacer eficiente tu garantía y si no pide el dinero de vuelta.

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    pásale el programa crystaldisk tal vez salga algo ahi que indique que el disco duro está mal o próximo a malograrse, los ruidos son siempre o sólo al prender la laptop? más detalles? si el ruido es desde que se enciende hasta que apagas, llévala al servicio técnico

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Haz un backup y llévalo a garantía. :cafe:

5. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Simplemente has un backup y llevalo a garantía papu.

6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Has un backup ypasale crystal disk. Despues ve a la tienda a validar tu garantia.

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Pásale crystal disk, pero aún considero normal que haya ciertos ruidos en el disco ya que tiene partes mecánicas.

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Desactiva el sonido y verifica si el sonido persiste, ya que puede tratarse del Speaker interno. A la par verifica con el CDI el estado del disco.

Última edición: 10 Set 2016
  9. juanisimo24

juanisimo24 Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2015
    jajajajjaja en resumen... que haga un backup y lo lleve a garantia... derrepente daña algo... y lo pone peor :v

10. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    No hay muchas vueltas que darle llevalo a la garantía para que te cambie de laptop es poco el tiempo de compra y no olvides de llevar tu factura o boleta pues sino no te atenderan , pero primero saca la información valiosa que tengas pues sino chau con la información.

11. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Backup y garantí carnal, sino sera muy tarde x(

12. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    copia de seguridad y anda a vereficarlo

13. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Garantía estimado...pero que extraño que esta laptop tenga ese ruido...