[Vendo] Laptop Asus k53 Core i7 2670qm (quad) 12GB ram, 2GB Geforce GT610M, 750HDD

Publicado en 'Compras y Ventas' por 93starletgt, 3 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Vendo mi Asus K53 Series en excelente e impecable estado. No tiene ni un solo raspón, ni una sola marquita, ninguna parte brillosa por desgaste.
    La compré nueva en Estados Unidos (Tienda Best Buy en Boca raton, FL) hace aproximadamente 6 meses y el poco uso que le he dado ha sido siempre encima del escritorio de la foto (jamas la muevo) y con teclado/mouse externos, por lo tanto ni siquiera está "manoseada".
    Aun huele a nueva. He incluido fotos stock y fotos actuales de la laptop en venta.

Las especificaciones importantes son:
    Procesador Intel Core i7 2670QM (quad core) 2nd gen, 12.00 GB de Ram, Tarjeta de video Nvidia Geforce GT 610M con 2GB dedicados, Disco duro de 750GB y bueno... las demás especificaciones no tan importantes como Webcam, HDMI, USB 3.0, DVDRW, etc.

Esta venta incluye la laptop, la bateria y el cargador. En realidad tengo la caja original, manuales y demás bolsitas... pero en Estados Unidos :P

No pienso intercambiarla por ningún otro producto, solo verdaderos interesados con el dinero en efectivo para comprarla.
    El precio es de S/. 2650 negociables.
    Si te interesa, debes venir hacia mi. Vivo cerca de la cda 8 de Aramburu, por la notaria Paino. No pienso exponerla a cualquier daño o robo llevándola de aquí para allá con el fin de enseñarla.

Saludos y Gracias.

2. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Aun en venta!

Estado del tema:
cerrado.