Laptop Asus o Dell?

Publicado en 'Laptops' por ivancc91, 18 Oct 2016.

1. ivancc91

ivancc91 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2016

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera que me recomienden una laptop decente. Tengo un presupuesto de 2800 como máximo y pues , la necesito para usar programas como Matlab, AutoCAD, compilar java,c++ , etc. Es que soy estudiante de ing electronica pero recien estoy empezando y la laptop seria mi herramienta de trabajo. Gracias.

2. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Entre Dell o Asus algo difícil son de mis 2 marcas preferidas, dependerá mas que nada del modelo que elijas.
    Te recomendaría la siguiente laptop esta a un buen precio S/2160 aunque tiene Free DOS, pero te pueden instalar en la tienda el sistema operativo Win10 o tu mismo lo haces, a cambio un procesador Core i5 (6 Gen) y una tarjeta nVidia gama media suficiente para autoCAD y con las 8Gb ram necesarias para ese Matlab que solo lo utilice en la u.
    http://www.memorykings.com.pe/producto/195845/laptop-ci5-asus-x556ur-6g-2-3-8-1tb-15-6-vd2-free

3. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Dell

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Hace unos dias tuve esas ASUS.. con k modelo de dell va competir???

5. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    de lejos dell americanas, Asus también es bueno pero en la guerra esta Dell

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Para correr lo básico en AutoCAD está bien. Pero si quiere correr con todos sus aplicativos le va quedar chico ese core i5. Necesita mas fuerza bruta porque exige procesadores de 4 a más núcleos físicos (ver requisitos mínimos: Xeon E5 de 3.0 Mhz). Necesita una laptop con procesador quad core (serie HQ) dificil de encontrar, eh y caro si encuentra.
    http://www.masingenio.org/2015/10/requerimientos-minimos-para-instalar.html

7. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    En ingeniería electrónica solo @ivancc91 utilizaras autoCAD 2D o mejor aun autoCAD Electrical, los que si son algo pesados y consumen recursos al cargar es el Matlab y LabVIEW, asumiendo el presupuesto que tienes y con los 8Gb de ram te ayudaran bastante, cuando era estudiante universitario de tu misma carrera tuve que lidiar estos programas con un Core 2 Duo y 4Gb ram DDR2 y muchas veces sin tarjeta dedicada, vamos así se empieza.
    Cuando egreses y ya mas adelante un futuro ingeniero si tu trabajo te lo exige como herramienta del día a día y cuentes con el dinero te aconsejo una Dell Precision M7710 Mobile Workstation con procesador i7-6820HQ y nVidia Quadro M3000M, 16Gb ram..., y te casas con ella :rool: pero eso ya es otro precio. Suerte, saludos!! :hi:

Última edición: 18 Oct 2016
  8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Seguramente si estudiabas en los 90 con un Pentium 2 la hacias linda con el AutoCAD pero estamos hablando de la version 2016 y pide quad core de 3.0 MHZ. Me acuerdo que a principios de los 90 con mi 486DX 66 (antes que exista Pentium1) era una bala.

9. felo321

felo321 Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2015
    Yo iria por la ASUS es una excelente marca, he tenido 4 de ellas compradas en los estados unidos, excelente cada uno habra tenido como 3 años antes de venderlas en perfecto estado, 0 ruidos, discos operativos, sin sobrecalentamientos.

A electronicoperu le gustó este mensaje.
  10. El Tano

El Tano Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2016
    Entre ambas marcas recomendaría DELL.

11. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Dell sin siquiera pensarlo