Laptop Asus o Dell?

Publicado en 'Laptops' por ivancc91, 18 Oct 2016.

1. ivancc91

ivancc91 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2016

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera que me recomienden una laptop decente. Tengo un presupuesto de 2800 como máximo y pues , la necesito para usar programas como Matlab, AutoCAD, compilar java,c++ , etc. Es que soy estudiante de ing electronica pero recien estoy empezando y la laptop seria mi herramienta de trabajo. Gracias.

2. electronicoperu

electronicoperu Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2016
    Entre Dell o Asus algo difícil son de mis 2 marcas preferidas, dependerá mas que nada del modelo que elijas.
    Te recomendaría la siguiente laptop esta a un buen precio S/2160 aunque tiene Free DOS, pero te pueden instalar en la tienda el sistema operativo Win10 o tu mismo lo haces, a cambio un procesador Core i5 (6 Gen) y una tarjeta nVidia gama media suficiente para autoCAD y con las 8Gb ram necesarias para ese Matlab que solo lo utilice en la u.
    http://www.memorykings.com.pe/producto/195845/laptop-ci5-asus-x556ur-6g-2-3-8-1tb-15-6-vd2-free

3. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Dell

4. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Hace unos dias tuve esas ASUS.. con k modelo de dell va competir???

5. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    de lejos dell americanas, Asus también es bueno pero en la guerra esta Dell

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Para correr lo básico en AutoCAD está bien. Pero si quiere correr con todos sus aplicativos le va quedar chico ese core i5. Necesita mas fuerza bruta porque exige procesadores de 4 a más núcleos físicos (ver requisitos mínimos: Xeon E5 de 3.0 Mhz). Necesita una laptop con procesador quad core (serie HQ) dificil de encontrar, eh y caro si encuentra.
    http://www.masingenio.org/2015/10/requerimientos-minimos-para-instalar.html

7. electronicoperu