laptop Asus o Toshiba

Publicado en 'Laptops' por Nautilusmdf, 6 Set 2014.

1. Nautilusmdf

Nautilusmdf Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2012

Deseo comprarme una laptop pero no se si comprae una Asus o Toshiba....solo lo usare para trabajos en excel,macros,redes,pelicula dvds...osea trabajo

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    pon los modelos q has visto y en base a eso se puede sacar una idea de cual iria mejor

3. Nautilusmdf

Registro:
    31 Ene 2012
    Pues mi presupesto 1500 soles ...solo para e! Uso q mencione office ver pelis dvd aunk si ire a pasear y espero encontrar modelos de las marcas mencionadas para q me ouedan ayudar

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    buscaste ya algun modelo? chequea en las web de las tiendas por departamento

5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
  6. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    mira amigo te recomiendo comprarte una toshiba con micro core I ya que casi no fallan si fallan hay repuesto en cambio en asus no lo hay para poder arreglarla saludos desde trujillo

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Toshiba

8. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Última edición: 6 Set 2014
    A Dats le gustó este mensaje.
  9. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Hmmmm bueno ahora mismo tengo a la mano dos Asus, 1 Toshiba, 2 Acer, y la verdad me inclino mas por Asus por su calidad de construcción y porque de todas las que he tenido las Asus nunca me han fallado.. Ahora mismo la Toshiba y una de las Acer están con problemillas de hardware...

No se donde puede encontrar Asus a buen precio yo las dos que tengo las he traido, pero estoy pensando en comprar la última Transformer T100 que es una tablet que viene con windows 8.1 pero que se transforma en una netbook Atom quadcore con Chip Intel H4000 asi que aguanta juegos y que en el teclado trae un HD de 500GB

esta makinita anda por los 1300 soles aprox...

10. Nautilusmdf

Registro:
    31 Ene 2012
    Que ta este modelo
    Notebook Portátil Intel Core i3 14" X451CAAsu

11. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Con el presupuesto que manejas la diferencia entre Marcas es por un tema mas de confianzas y por estetica.
    si tuvieras un presupuesto de 4000 o 6000 te recomendaria a ojos cerrados la Asus.

Ve por una HP tiene mejor soporte hay repuestos y mas baratos por ahi he visto una Core 13 4ta generacion 500GB 4GB te cae a pelo. te digo esto porque veo que tu presupuesto en muy bajo y a la hora de que se te malogre los repuestos van a estar mas accesibles y lo podras onseguir en Lima facilmente porque son mas comerciales.

12. Nautilusmdf

Registro:
    31 Ene 2012
    Es que he visto una asus a 1500 soles, Intel Core i3 14" X451CA Asus

13. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Si claro si entinedo pero a la hora que se te malogre por ejemplo un teclado en asus te puede costar 300 soles en cambio en Lima puedes encontrar teclado para la HP desde 70 soles generico e inclusive el teclado original de HP no es caro.

y como tu presupuesto es de 1500 soles no creo que inviertas plata a futuras

te recomiendo la HP
    pero si te gusta la asus ve nomas al final es tu plata y uno hace lo que quiera.
    suerte .

14. Nautilusmdf

Registro:
    31 Ene 2012
    gracias por tu consejo... entonces el repuesto de una HP o Toshiba es mas economico q una Asus... entonces a buscar una laptop de esas marcas ;)

15. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

Claro a eso me refiero HP al ser mas comercial tiene mas soporte y por ende los repuestos estan mas barato.

aca tienes uno por ejemplo que esta menos de 1500 y tiene buenas prestaciones. y lo que ayuda a bajar precio es que no trae windows solo te trae linux ya tu le instalas windows Piraton.

http://www8.hp.com/pe/es/products/laptops/product-detail.html?oid=7176412

A k@non le gustó este mensaje.
  16. Nautilusmdf

Registro:
    31 Ene 2012
    Gracias, lo tendre en consideracion

17. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Una consulta y perdon por usar el tema del compañero pero tiene relacion y pienso que sabes del tema es sobre una laptop que tengo muy dañada la pantalla esta rota y quisiera saber si conoces algun sitio que me puedan sacar las dudas si es que a un puede haber solucion de repara o no
    gracias

18. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012

a que te refieres con dañada?
    esta rota? que te sale en la pantlla depende de la falla porque puede ser varias cosas pero de que se puedereparar se puede que marca es?

19. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    La marca es justamente de la hablan ASUS ahora si esta rota la pantalla eso es de plano , tuvo un ligero accidente y fue lanzada contra una pared pero como tiene buen procesador y placa de video no se pienso que se puede reparar pero no se donde llevarla al menos que me confirme si sera muy cara la nota

20. UDcream

Registro:
    13 Ago 2012
    Entiendo, debe ser cambio de Pantalla. si ha sido golpe entonces es pantalla pero de hecho se tiene que revisar para ver si no tiene algo mas dañado.

si quieres mandame un MP con el modelo de tu Laptop y te cotizo pantalla.
    igual puedes ir a Wilson Compuplaza lleva tu laptop y que te coticen pantalla.

Etiquetas: