Laptop ASUS

Publicado en 'Laptops' por joseguzano, 6 Ene 2014.

1. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Hola, en Ripley me están ofreciendo una muy parecida a esta (creo que es la misma), a 2700.

deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=NBASX550LCX015

¿Qué opiniones tienen de la marca? ¿Por el precio se consigue algo mejor? Viendo Toshiba y ASUS, la diferencia de precios es mucha, yo tenía entendido que ASUS era muy buena marca, sin embargo la diferencia de precios y una referencia (un amigo que compró en USA y cuando quiso repararla acá, no encontró repuestos. Aparte de que le duró menos de 1 año el equipo), me dejó dudando.

Saludos y gracias.

2. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    no existe el link o producto no encontradi....modelo exacto??

3. joseguzano

Registro:
    7 Mar 2013
    Notebook ASUS X550LC, 15.6" LED, Intel Core i7-4500U 1.80GHz, 6GB DDR3, 750GB SATA

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    y cual es la de ripley??¡

5. joseguzano

Registro:
    7 Mar 2013
    Es muy parecida a esa, tal vez la misma. No encontré la de Ripley en su catálogo online.

Notebook ASUS X550LC, 15.6" LED, Intel Core i7-4500U 1.80GHz, 6GB DDR3, 750GB SATA

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    lo que sucede es que una letra un codigo un numero puede variar batsante puede ser el procesador puede ser M o puede seer U...lo que varia bastante deberias indicar que modelo es para poder sugerir o debatir ,.... es muy cerrado o inadecuado debatir las caracteristicas si saber los modelos exactos..