[Vendo] Laptop centrino 1gb de ram

Publicado en 'Compras y Ventas' por venganso, 15 Abr 2012.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

holas compas vendo mi laptop ya que comprare un supercase xD la laptop esta en un 8 de 10 sus fallas son de que el teclado hay telas que no funcionan y que la bateria esta agotada
    lalaptop es una DELL LATITUDE D610 un tecnico de laptop me dijo que puede repotenciarse a centrino duo la laptop no tiene ningun error de sistema esta ok pero esteticamente esta en un 8 de 10 esta arañado y un poco despintado aqui caracteristicas:

centrino 1.86ghz
    ram ddr2 de 2x512mb= 1gb total(creo q es bus 533)
    video ati x300 mobility 64mb
    hdd de 40gb
    wifi (jalo inter de 2 casas y me marca exelente)
    2entradas usb
    lectora de cd y dvd creo quema tambien cd pero no se si quema dvd
    PRECIO TOTALEMNTE NO CACHINEABLES DE 300 SOLES SOLO CAMBIEN EL TECLADO Y PONGANLE BATERIA Y QUEDA OK AUNQUE YOAHORA LO TENGO CON TECLADO USB[​IMG][​IMG][​IMG] GARANTIA DE 1 MES SI TIENE ALGUN ERROR Y O SE MALOGRA ALGO

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Se le puede poner una Pentium Dual Core Mobile y 2GB de Ram. Yo tenia una laptop asi y le cambie el procesador y la memoria. Anda muy bien con windows 7 32 bits.

Free Bump.

3. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Si soporta windows 7 pero le puse el xp por que mas me eh acostumbrado al xp y si soporta hasta 2gb de ram sobre el procesador no se si soportara el tuyo si deseas vienes y lo pruebas su funka con tu micro

ULTIMO PRECIO DE 280 SOLES:hi:

4. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    alaa ya tas rematando tu laptop jaja porque no se la vendes al negro pamper que fue a buscarte ese dia quien sabe como te iba a pagar jajaj :risota:

5. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Te deje un mensaje