Laptop comprar ahora o esperar

Publicado en 'Laptops' por Zaghael, 27 Ago 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas ando con la idea de querer adquirir una laptop mi presupuesto es de casi 4000 soles pero ando pensando si comprar una de tercera generación o esperar a que llegue la cuarta generación, se que actualmente la venden pero la mayoría de equipos vienen sin la Ñ y eso molesta un poco.

Desearía me ayuden a decidir.

Saludos.

Es para uno que otro juego y trabajos etc.:hi::paz:

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Te recomiendo que compres ahora pq sino, cuando salga la 4ta ya estarán anunciando la 5ta y asi sucesivamente. Ademas, las mejoras que vienen trayendo las nuevas generaciones a nivel de procesador es mínima. Con respecto a que laptop comprar, pues hay variedad, pero para lo que vas a usar, te recomendaría una Asus o Dell.
    P.D.: Esta laptop Asus esta a buen precio en Deltron ahora: Notebook ASUS K56CB, 15.6" LED 1366 x 768, Intel Core i7-3537U 2.0GHz, 8GB DDR3, Disco duro 1TB SATA, DVD SuperMulti, video NVIDIA GeForce GT 740M, WLAN 802.11b/g/n, Bluetooth, cámara web. Precio USD 829.00 + igv; con la diferencia, le puedes ir mejorando, ejemplo, agregas mas memoria hasta 12 o 16GB, le instalas un disco SSD para que vuele, le compras un quemador blu ray, etc. Si te interesa, me mandas un mp. :hi:

Saludos,

Última edición: 28 Ago 2013
  3. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias por la respuesta hoy voy a ver una i7 pero como se que es la ultima de 3era generacion

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    ahh, por el codigo lo sacas, te paso el link de referencia en la pagina Intel: http://ark.intel.com/products/72054/
    Como puedes ver, esta dentro de los procesadores de 3ra generacion.
    Saludos,

A Zaghael le gustó este mensaje.
  5. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    te envìe pm a ver cuanto sale todo saludos:hi::paz: