laptop con 1500 soles

Publicado en 'Laptops' por juanes93, 25 Jun 2012.

1. juanes93

juanes93 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011

que laptop me recomiendan para empezar a estudiar diseño como autocad photoshop y poner unos juegos tipo crisis starcraf 2 , presupuesto 1500 soles

2. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    nueva? ni en pedo, tu presupuesto es bajo si piensas jugar, con 2000+ capaz podrias conseguir algo "decente"

que pienses en buscar una de 2da, eso te recomiendo

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Con una E-450 sobrado corres el SC2, CAD y Photoshop, pero con una respuesta ajusta, intenta juntar unos 500 mas y ya tendrás una Portátil mas acorde a tus necesidades.

4. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Con 1600 puedes conseguir alguna core i3 en lenovo..... pero a 1500 nica.

5. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Intenta juntar si quiera hasta 2000, para que puedas trabajar bien los programas que te sean necesarios de diseño.

6. juanes93

juanes93 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011
    aya bueno esa lenovo i3 noma sera entonces , pero creo que lei por ahi tambien que amd tiene mejores graficos que intel ???, habra una amd equivalente a la i3 en laptops ???

7. Alfonso Ibañez

Alfonso Ibañez Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2012
    Con suerte podrás encontrar una Corei3.

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ES NECESARIO UNA LATOP...no puede ser una de sobremesa....con ese presupuesto puedes tener una pc muy buena con video dedicado amigo que puedes jugar y a la vez potoshop......pero en latop puedes conseguir una intel pemtium o dual core en saga he visualizado una i3 compaq si en saga estan asi puede que estan algo allgoo menos en wilson.....yo estuve 2 años con mi PVI jugando dota aun lo uso y si levantana es probable que estas laptop si puedan correr sin problemas suerte

9. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    aumenta 100 soles mas y compras esto en memorykings
    :hi:

LAPTOP Ci3 SAMSUNG NP300V4Z 2.20/4/500/14/Free

10. charlesjavier

charlesjavier Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2012
    Doc, y que tal la marca Samsung? a veces me dan ganas de comprarme una de estas laptops y luego pienso en el horrible celular samsung con WIFI que tuve jajaja y pienso que no son tan buenas.

11. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    yo particularmente no he provado esta laptop, pero samsung a esta mejorando mucho en la q a laptop respecta:hi:

no creo q tengas problemas temperatura con esta laptop q tiene graficos intel :hi:

pd: al parecer los datos de memorykings estan mal estan son las caracteristicas

http://www.mesajilhnos.com/dproductos.php?ip=9927

Última edición: 29 Jun 2012
  12. sedecel

sedecel Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2012
    NO TAN SOLO EN LAPTOP EN TODOS LOS ASPECTOS AMIGO TV SMARTPHONES CAMARAS ETC SAMSUNG HOY EN DIA ES MARCA LIDER EN TECNOLOGIA ES UNAM UY BUENA MARCA YA QUE SUS PRODUCTOS VAN DE ACORDE AL PRESUPUESTO DE LA PERSONA OSEA UN PRECIO JUSTO

UN EJEMPLO UNA LAPTOP CON ESTAS CARACTERISTICAS EN OTRA MARCA COMO SONY TE CUESTA COMO 300 SOLES MAS

como TE DIGO A SAMSUNG LE ESTA LLENDO BIEN EN TODO PORQUE ESTA HACIENDO BIEN LAS COSAS COMPRA CON CONFIANZA EN ESA MARCA APARTE SUS MODELOS SON CHEVERES Y NO PESAN MUCHO UN AMIGO TIENE UNA DE ESAS YA CASI PARECE UNA UTRABOOK

SUERTE:wow:

13. juanes93

juanes93 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011
    y en amd una laptop ???

14. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    EHIII MUCHO CUIDADO CON LOS REFURBISHED ó REMANUFACTURADO te van a ofrecer laptop muy baratas asi que cuidado con las REFURBISHED estan a la orden del dia....busca ofertas en saga y ripley ha veces ahi ofertas....