Laptop con 3000 soles

Publicado en 'Laptops' por margiegv, 22 Ago 2012.

1. margiegv

margiegv Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2012

Laptop

Máximo S/. 3,000"

Uso: Diseño Gráfico (Photoshop, Illustrator), Diseño 3D (3ds max) Arquitectura (Autocad)

Tiempo de autonomia entre 2 horas

Pantalla Full HD

Con respecto a marcas, no tengo idea de cual sea la mejor, pero esta descartada la HP debido a que por problemas con el ventilador (se recalienta) mi pantalla se pone negra.

Me recomendaron entre una core i5 y una i7, pero otra persona que realmente la diferencia en capacidad era mínima y mas que todo era diferencia en dinero. Si sale mas barato que 3000 mucho mejor. Gracias

2. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    Hay una que es Lenovo Z480 Core i5 de Tercera Generacion Dico duro de 750 Memoria ram de 6gb Tarjeta de video Nvidia de 1gb Pantalla Led de 14 Enfriador Interno.EN Saga Hiraoka estan ese modelo. el Precio a 2699 Solanos.

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomiendo en marca Toshiba, esas laptops son guerreras.

Otra cosa nose si las vendan aqui en Perú, pero te recomendaria q busques una laptop con tarjeta de video Nvidia Quadro, o AMD FirePro, esas son especializadas para diseño en 3D, trabajo profesional.
    Vi un modelo en Mercadolibre, pero era de un antiguo core2Duo, estaba 1200 soles creo.

Lo de la tarjeta de video, no es tan importante q sea de 1Gb, sino mas bien fijate el modelo del GPU q tienen.

Saludos

4. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    Hay una Toshiba con 1TB de Disco, I7 3ra generación 6GB de RAM esta alrededor de S/. 3500.00 capaz un poco mas, suerte no me acuerdo que modelo eso.

Etiquetas: