Laptop con pantalla negra

Publicado en 'Hardware General' por peruanoaz, 7 Mar 2013.

1. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009

Hola, espero sea esta el àrea correcta. Resulta que mi sobrino tiene una lap Asus la cual el dia anterior apagò correctamente pero al dia siguiente despuès de prender, pues si prende todo, el monitor no arroja imagen alguna si no que queda toda la pantalla en negro.

Lo que deseo es que me recomienden algùn lugar de confianza donde llevarla a reparar, no deseo la desagradable sorpresa de tener que dejarla y me cambien algo, espero entiendan. Se que por los alrededores de compuplaza o paruro hacen esos trabajos, pero quien puede dar fe de un lugar exacto en el q ue se haga un buen trabajo sin temor a cambiazos. Gracias.

2. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    pues haz probado entrar a la bios, prueba con una pantalla externa para ver si tiene imagen, también puede ser problema del chip de video. :hi:

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, ya la llevé para que la revisen. Pusieron un monitor e igual no daba imagen. Revisaron y descartaron las memorias y el micro. Me dijeron que podías ser la tarjeta de vídeo independiente o la bios, si es este último el reflasheo o re escritura de la bos esta 85 cocos.

En todo caso el diagnóstico me lo dan mañana por el cual me cobran 15 soles.

4. joserichardo40

joserichardo40 Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2012
    Lo mas probable que sea el chip de video en algunas marcas las soldaduras son pobres por eso se derriten muy rápidamente y peor si no tiene buena ventilación

5. kiritoxd

kiritoxd Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013
    Se daño el chipse de video llevalo a un centro de reparacion de laptops con suerte te lo cambian por uno igual aunque es un poco dificil que encuentres un modelo igual