Laptop con Teclado en Español en USA u otros países ??

Publicado en 'Laptops' por josemll, 19 Feb 2012.

1. josemll

josemll Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2012

Hola expertos, soy nuevo en este foro, pero veo que ayudan bastante.

La verdad siempre he comprado computadoras en USA con algún importador conocido, pero debido a que estoy empezando a estudiar nuevamente me es necesario tener una laptop ligera para transportarla y debido a mi trabajo con muchos símbolos numéricos (al principio pensaba que me podía acostumbrar al teclado en Ingles configurado en Español, pero veo que no) necesito encontrar una Laptop con teclado en Español.

Y después de malas experiencias en Lima de no encontrar una laptop a mi medida(última generación, ultrabook) en empresas como Rip, Sag, Hira y Wilson; me animo a pedir su ayuda o experiencia.

Por favor, ¿saben donde puedo comprar, importar o hacerme de alguna laptop, ya sea de USA u otros países, que tenga teclado en español?

¿De donde consiguen estas tiendas las computadoras que ofrecen en español?, para ver si puedo adquirir una.

De antemano muchas gracias por cualquier comentario u experiencia que me pueda ayudar a mi y muchos otros que tal vez están o estuvieron en el mismo dilema.

Nota: Por favor no ofrecerme laptops quiero encontrar la solución para comprar regularmente y no solo por ésta vez.

Un Saludo. :)

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    juraria q en las tiendas grandes su teclado es en español .... solo en wilson q son de contrabando vienen en ingles

3. josemll

josemll Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2012
    Hola genelyk, gracias por responder. Sí, son en Español pero no de última generación y las que lo son, tienen los precios demasiado inflados para lo que puedes conseguir importando de USA.

Saludos.

4. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Puedes pedirlo a DELL customizado (A tu medida):hi:

5. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009