Laptop con WinXP

Publicado en 'Laptops' por HiTMaN15, 17 Abr 2014.

1. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008

Saludos, tengo una laptop IBM con WinXP que uso eventualmente para checar la web, ver mi correo, PDFs o revisar algunos documentos básicos en Word. Ahora que WinXP ha dejado de tener soporte no sé si de aquí a un tiempo pueda tener problemas.
    Pero también tengo entendido que una laptop viene diseñada para un sistema operativo específico y tratar de actualizarlo puede causar conflictos. ¿Cuales son los riesgos concretos que podrían afectar a este equipo si mantengo WinXP?

2. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    que el equipo falle no es el tema, loq ue pasa es que ya no recibiras actualizaciones automaticas que le dan arreglos a fallas de seguridad mas que todo,

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si quieres actualizar el SO, elige Windows 7. Qué modelo de laptop tienes?

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Lo único que hace el fin de soporte técnico de Windows XP es decir adiós a las frioleras de parches y/o actualizaciones ultrapesadas, nada más.

Dentro de un buen par de años, el verdadero problema sería la no disponibilidad de aplicativos para Windows XP (pedirán como mínimo, Windows Vista).

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    funcionara normal , lo del soporte solo asegura arreglar futuros problemas pero con los programas que usas y que soporta la laptop va sobrado , no te preocupes

6. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Seguila usando, ya de aca a un año o año y medio la reemplazas por una tablet y/o ultrabook o una pc gamer que puedes usar para esas cosas junto con ver pelis en blue ray, etc.