Laptop conectada

Publicado en 'Laptops' por Debian, 10 Set 2015.

1. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014

Tal vez ya respondieron esta duda. Sin embargo, en todos lados encuentro diferencias en que no pasa nada a la batería y otros que dicen que es mejor quitarla mientras está conectada.

Yo uso mi laptop en casa, poco la saco a la universidad. Casi nunca y más la trato como una de escritorio.
    La cargo y cuando ya esta por 90% la desconecto, luego cuando esta por los 30% la vuelvo a conectar.
    El problemas es que me estoy consumiendo ciclos de carga de la batería sin usarla como una portatil, mejor sería que la tenga conectada? Sacarle la batería?

Ustedes cómo hacen?

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Sacale la bateria y tenla conectada solamente .

Última edición: 10 Set 2015
  3. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Facil, cuando la uses en tu casa como PC de escritorio sacale la bateria. Ya luego cuando la saques le pones la bateria.

No tiene sentido que tengas la bateria puesta si usas la laptop como PC de escritorio.

4. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012
    Si justo a mi me acaba de pasar tengo mi laptop conectada con mi bateria hace mucho tiempo y bueno , hace una semana ya no carga la bateria solo funciona conectada a corriente

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Tu batería ya cumplió su ciclo. No es recomendable tenerla conectada a corriente todo el día (lo desgasta rápido).

Saca la batería y usa tu laptop conectada directamente a corriente. :yeah:

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Está bien como la usas, que llegue a 15% y conectas el cargador, qué modelo es?

7. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    Es malo para la batería de una laptop que este trabajando siempre conectada a la corriente y el daño es tal, que una batería cuya carga se mantiene al 100% a 60ºC, luego de tres meses conservará sólo el 60% de su capacidad total, reduciendo su vida útil a escasos 12 meses.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    administrarle mas energia a la bateria cuando ya esta al 100% solo terminara de dañarla

9. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    @jreyes1985 Actualmente las baterías de laptop están fabricadas de litio (Li-Ion) y no es perjudicial dejarla conectada a la corriente aun mas tiempo de su carga total ya que las baterías de Litio-Ion poseen un circuito que corta el paso de energía una vez que la carga se ha completado.

10. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    entonces tu comentario de que se reduce el tiempo de vida (funcionabilidad) te contradice

Es malo para la batería de una laptop que este trabajando siempre conectada a la corriente y el daño es tal, que una batería cuya carga se mantiene al 100% a 60ºC, luego de tres meses conservará sólo el 60% de su capacidad total, reduciendo su vida útil a escasos 12 meses.

11. jobecu

jobecu Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2015
    @jreyes1985 en resumen:
    1ro. Si solo la vas a cargar, no hay problema que la dejes mas tiempo después de que llegue al 100% de carga.
    2do. Si vas a estar trabajando, si es perdudicial y se reduce el tiempo de vida de tu bateria debido al incremento de temperatura y la necesidad de 'siente' la bateria de cargarse continuamente.

12. Debian

Debian Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2014
    Bueno. Hasta ahora no encuentro una alternativa. Unos dicen que no hay problema al dejarla puesta y conectada y otros ; que la saque.

No hay una respuesta definitiva.

Alguien tiene experiencias reales, o sea, se les ha muerto , disminuido considerablemente, etc

Etiquetas: