Laptop configuracion windows 8

Publicado en 'Laptops' por mekafime, 1 May 2013.

1. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007

Estimados,

Estoy por comprar una nueva laptop, los programas que suelo usar no están aún para windows 8, actualmente uso windows 7, ¿Hay algún problema si compro la laptop con la configuración para windows 8 (pantalla, tarjeta de video, teclado) y que venga instalada de fabrica con windows 7? (esa opción me lo de la distribuidora en la compra).
    Porque deseo la configuración de windows 8, es porque es el sistema a desarrollarse en los próximos años, al cual asumo mejorarán las funciones y a futuro pretendo instalar windows 8.

Gracias por su ayuda.

2. H3ndr1ck

H3ndr1ck Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2013
    Ningun problema, salvo por ahí andan algunas lenovo si no me falla la memoria que la pantalla pierde brillo con win7.

Pero.... que programas usas que no funcionen en windows 8?

3. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Femap, Catia, Solidworks, Autocad, Delmia, Matlab y Plant 4D.

Leí mucho en internet, no los he probado e indican, que es mejor en win7, sinceramente yo no los he probado, por ello mi consulta si al comprar una nueva laptop, ya la compro con el hardware para win8, pensando a innovar a futuro, o me quedo en win7 y compro la laptop con la configuración para win7.

4. H3ndr1ck

H3ndr1ck Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2013
    Matlab y autocad 2013 funcionan sin problemas.
    Los he probado con excelentes resultados.
    Los otros la vd no los he usado.
    Podrías tener un dual boot si quieres usar win8.
    Yo creo es mejor compres con win 8, pues asi ya lo tienes de forma legal.
    Ya si con el no te va bien alguno de esos softwares, puedes particionar o de plano cambiar a win7 en su versión "económica"

A mekafime le gustó este mensaje.
  5. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    La laptop que deseo adquirir es una Dell precision M4700. Gracias por el consejo.

6. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    a estas alturas lo q debes buscar es ultrabooks

7. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Para diseño es necesario que sea de pantalla regular 15" está bien, ahora en ultrabook, no he visto con las características similares a las de la workstation.

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    hasta donde tengo entendido el 95% de programas ya son compatibles win7/8, yo uso win 8 y uso todo adove cs6, autocad 2012, office 2010, todo bien ah =) , hasta los jueguitos ya estan optimizados, como dota2, league of legends, dan normal, ve por win 8 sin miedo =)

9. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Yo he instalado windows 8 en mi laptop que compre hace como 2.5 años y q vino de fabrica con windows 7, y no he tenido problemas.
    El windows es software y no hardware, por eso no veo ningún problema con q te venga instalada con windows 7.
    Slds