[Vendo] Laptop Core 2 Duo, 2gb ram, bluetooth, wifi, teclado español

Publicado en 'Compras y Ventas' por rmv, 6 Set 2012.

1. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012

Hola vendo mi laptop HP NC6400 core2duo 1.87ghz/2mb cache modelo ejecutivo, se encuentra operativa salvo por la bateria ya no guarda carga, entrego con su cargador original tiene 2gb de ram wifi, lector de huellas, microfono, bluetooth, lector de memorias, etc, el disco duro que tiene no lo vendo ya que tengo datos importantes ahi,, igual lo entrego probada con sus disco duro de 320gb que tiene el sistema operativo para que puedan probarla
    Tiempo de uso mas de 1 año
    motivo de venta: tengo otra laptop
    Precio: 799 soles

consultas o propuestas por mp abstenerse revendedores o cachineros, es una buena maquina asi que si quieren comentar algo que sea referente a la venta de lo contrario seran reportados

este es el modelo de la laptop, no tengo fotos a la mano pero luego puedo postear o enviarlas a su correo

2. youfenix

youfenix Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012
    cuanto ultimo? pon foto :D

3. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Hola bueno te la dejo en 750 soles, aqui adjunto algunas imagenes

Bueno ahi algunas fotos, la dejo en 750 soles

Tambien tengo en venta mis dos celulares un Blackberry 9300 + Sony Ericsson Satio Iduo U1 12,1mpx en 9.5pts aqui: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=154939

Tarjeta de sonido Creative SB aqui: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=154708

Precios negociables dentro de lo razonable mas no cachinas... :hi:

4. youfenix

youfenix Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012
    mandame un mp con todas las caracteristicas , como es eso q no das el disco duro ?

5. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Las caracteristicas de la laptop estan ahi. hp modelo nc6400 procesador core2duo 1.87ghz, 2gb memoria ram, wifi, lector de huella digital, pantalla de 14.5, multigrabador dvd, bluetooth, teclado en español, el disco duro no lo vendo xq tengo datos importantes ahi y no tengo donde guardarlos es por ello que la vendo asi pero puedo probar con ese mismo disco para que mires y pruebes que todo esta ok. s/.750 soles por la laptop incluye su cargador + un mouse laser pequeño creo q es logitech.

Sigue en venta s/. 750 soles :hi:

6. melo2412

melo2412 Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2011
    amigo cuanto pides por tu blackberry sl2

7. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
  8. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Sigue en venta::::: :-)

9. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    arriba !!!

10. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    Te sugiero que compres otro disco, y se lo añadas al precio de venta (aunque ya estarías elevándolo demasiado). Es que una laptop sin disco y a ese precio como que da que pensar.
    Ojo, no lo tomes a mal, es solo una sugerencia.

11. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    tienes razon pero si tienes un disco normal lo colocamos e instalamos S.O y ñpruebas todo lo que quieres claro si estas interesado,, creo que 700 asi como esta normal se la puedo vender para q compren un disco por ahi vi uno de 160gb en 80 soles creo bueno y seria cuestion de quien compre la laptop, pero yo garantizo que esta 100% ok saludos

12. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Sigue en venta,, acepto cualquier tipo de oferta en efectivo, quiza cambio si es de mi interes

13. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Sigue en venta, algun interesado acepto ofertas,, tambien sigue en venta el BB 9300 y el iPhone 3G de 16gb color negro libre para claro y movistar !!