[Compro] Laptop cualquier marca / presupuesto s/.500 en Arequipa

Publicado en 'Compras y Ventas' por chefry, 3 Oct 2012.

1. chefry

chefry Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2012

Saludos a todos.... En esta ocasion necesito una laptop mini/normal... Con las siguientes caracteristicas aproximadas: disco de 250, Ram de 1gb, capacidad mayor que 1 hrz

2. rmv

rmv Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Hola tengo una Laptop core2duo HP NC6400 1.87ghz/2mb memoria RAM 1gb, wifi, multigrabador DVD, pantalla 14.1", teclado en español, entrego con cargador original la batería no guarda carga solo dura 10 minutos o menos así que trabaja con su cargador normalmente la vendo en 750soles incluido los gastos de envió hasta tu ciudad.

Ojo: no tiene disco duro, utiliza discos SATA, hay varios en venta por aquí. Cualquier consulta por mp.

3. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Buenas,

Tengo una ACER aspire 47327-4251

Pantalla: 14"
    Ram: 4gb
    Proce: Dual core 2.1Ghz
    Video Intel
    Disco duro: 320GB
    Web Cam

Todo funciona perdecto pero tiene un pequeño detalle, una tecla (el shift) se salio, se rompio la parte posterior de la tecla (una abrazadera blanca) que la puedes conseguir de un teclado viejo para cambiarlo. la tecla la tengo junto con la abrazadera tal como aparece en la imagen.

Lo demás, pantalla teclado, web cam, wifi, etc, etc.. todo funciona perfecto.

Te la dejo a s/650.00 pues no la uso hace bastante tiempo por que tengo otra portátil HP que si bien es mas antigua que esta le tengo cariño.

Tengo reputacion en ML por si desconfías, Envíame un mp si te interesa.

Saludos :hi:

Última edición: 3 Oct 2012