Laptop de 2500 soles

Publicado en 'Laptops' por Near, 23 Set 2014.

1. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013

Buenas noches queridos foreros quisiera saber que laptop puedo comprar por esa suma ? busco algo potente y con buena gráfica si se puede una 820m nvidia, espero sus sabios consejos para elegir la mejor laptop precio / rendimiento.

2. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    para que deseas la grafica potente para trabajos ...autocad?' adobe??

A Near le gustó este mensaje.
  3. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Trabajo un poco de diseño en photoshop, Adobe Illustrator, para mis webs; también programo por mi carrera Ing. de Sistmas y también juego en Linea unos FPS como cod, SA, BF.

4. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013

haber para lo descrito no necesitas video dedicado--- adobe es basico con intel 4600 de la integrada..... programascion lo ideal es procesador potente y ram no es necesario un video dedicado

y sin ofender ninguna ing exige una laptop potente arquitectura tal vez o civil pero una cosa es el tiempo de estudio (10 ciclos o mas) otra vivir a carrera donde si necesitara sun equipo potente entiendes no es necesario un video dedicado amigo para lo descrito... sugiero que tomes en cuenta eso

otra cosa cuando le pones video dedicado si o si disminuye los demas componetes le pones video y el procesador es menos potente como la serie U ejemplo pasas de un I5-4450M a un i5 4430U que es menos potente y menos veloz.................. o solo 4 gb de ram ese es el inconveniente.,

LASTOMOSAMENTE ESTAS PRIORIZANDO VIDEO SOBRE PROCESADOR y es el procesador el que te dara resultados cuando relaies tu programacion e ediocion---
    bueno un ejemplo sria esto..

http://www.magitech.pe/laptop-lenovo-s410p-intel-core-i5-4200u-1-6ghz.html

5. Near

Near Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2013
    Gracias por la recomendacion no me podrias recomendar otras marcas ? :baila:, gracias !