Laptop de estas caracteristicas ¿es aceptable?

Publicado en 'Laptops' por tuma, 28 Ago 2012.

1. tuma

tuma Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012

Estoy sin plata y necesito una laptop, asi que tengo que adquirir una usada.

Me estan proponiendo cambiar mi celular Motorola Ex 119 por una Laptop Elitegroup, formateada y lista para usar, es de 256 de ram ampliable (yo le ampliaría a 1gb) y 40 de disco duro. Es de hace unos 5 años aproximadamente.

Simplemente necesito una laptop aceptable para usar Internet, escuchar música, y usar Fotoshop asi sea el cs3.

¿me recomiendan la laptop?
    ¿me es suficiente para lo que quiero?
    ¿es un cambio razonable?

2. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Es muy antigua, yo creo q debe tener 8 años como minimo

Las memorias fijo son ddr1, es algo dificil encontrar memoria RAM ddr1 para esa laptop, ademas ¿Estas seguro q puedes expandirle hasta 1Gb?

Yo tengo una laptop asi

ACER 3680
    Procesador Intel Celeron M 430 1.73 ghz
    RAM 1Gb DDR2, expandible hasta 2Gb
    Disco 80Gb SATA
    Pantalla 14''
    grabadora, wifi, 3 puertos USB

Cuanto me ofreces.

3. tuma

tuma Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    No tengo dinero, ese es el problema, esa me la cambian por mi Motorola Ex 119... si es expandible hasta 2Gb, yo le expanderé a 1Gb porque es menos costoso...

4. Squall_Leonhart

Squall_Leonhart Suspendido

Registro:
    11 Jul 2012
    No cambies tu cel por basura tio..

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Esa Laptop con CS3 y Photoshop nunca va a ver la luz sinceramente, en todo caso trata de vender tu Motorola si o si junta algo y vaz buscando!!

6. tuma

tuma Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    entonces la laptop me serviria para usar internet y escuchar musica.... me olvido de instalarle fotoshop?...

basicamente necesito una laptop para eso, deberes e internet... nada mas...

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    No va a morir en el intento, ademas por tener memorias DDR1 seguro es una pentium 4, creo que en mercado libre hay Laptops Dual Core de 500 soles o Turion X2 a ese mismo precio, como te digo busca!!!

8. tuma

tuma Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012
    acabo d ver el Photoshop CS2 y no encuentro mayor diferencia, si me es suficiente ese... y de lo q entiendo es muchisimo mas liviano q las siguientes versiones... ojala ese pueda instalarlo

9. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola amigo, se lo q se siente querer tener una laptop y no tener dinero para comprarla. Pero amigo esa laptop no te la recomiendo, es realmente antigua. Me acuerdo a cuando compre por MercadoLibre mi primera laptop, me vendieron una Pentium II con Ram de 128 Mb y 15gb de disco a 150 soles, luego de instalarle linux, solo me sirvio para ponerle a tocar musica con el amarok(similar a winamp) y nada mas porque era realmente lenta, la tuve botada en un rincon como un año y la volvi a vender por ML.

Estos son los requerimientos para usar el Photoshop

- Intel® Xeon™, Xeon Dual, Intel Centrino™, o Pentium® III o 4.
    - Microsoft® Windows® 2000 con Service Pack 4, o Windows XP con Service Pack 1 or 2.
    - 320MB of RAM (384MB recomendado)
    - 650MB de espacio en Disco Rígido.
    - Resolucion de Monitor de 1024×768 con placa de video configurada en 16-bit.
    - CD-ROM drive
    - Conexion a internet para activacion del producto.

Esa laptop q te quieren vender tiene 256mb no alcazaría. Como te dijeron por ahi, junta un poco mas y busca en MercadoLibre.

Última edición: 28 Ago 2012
  10. tuma

tuma Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2012

tienes razon, pero le ampliaria a 1 gb, y segun entiendo ahi ya completaría todos los requisitos

11. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    No te apresures amigo espera un poco y busca algo mejor porque si lo compras te vas a desilucionar de su rendimiento y alli si que fuiste pues ya no tendrias ni un sol u otro celular para cambiar e igual no la usarias y tampoco tendrias navegacion en internet., espera , paciencia.