Laptop de menos de S/.3000 que corra DOTA 2

Publicado en 'Laptops' por JoelRV, 21 Set 2014.

1. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014

Hola, estaba averiguando alguna Laptop de menos de S/.3000 que corra DOTA 2 (u otros juegos de esa calidad gráfica) a gráficos aceptables y fluidamente (sin cortes, pausas), si alguno supiese un modelo hágamelo saber .

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Donde quedo el por favor y gracias? ¬¬

3. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    pues no existe amigo ...o que tu esperas es una laptop hogareña que pueda susarlos como gamers... no pudes simplemnete

dota 2 corre en toda aklptiop con procesador de cuarta generacion y su video integrado 4600 osea corre dn laotop de 2000 soles.. si corre pero baja resolucion..

si tu elevas la resolucion sobresaturas el equipo calentadolo.... tirandote la bateria ... forzando la laptoo

resumen no es una laptop de gamer asi tenga video dedicado.... sugerencia y no e sla mejor aumentea 500 1000 mas y compra una apache de msi.. o una lenovo yoga y que tiene buen video dedicado y procesador mejores salidas de aire...no e slo mejor pero resistira mas tu uso

http://www.memorykings.com.pe/producto/92815/laptop-ci5-msi-ge60-2pl-apache-dotero-15-6-vd2-w8

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    si habria un por favor de por medio, yo mismo iria a comprarte la laptop :)

5. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    bueno yo puse si alguno supiese un modelo hagamelo saber que para mi entender es cordial pero ya si quieren q se los pida de rodillas vayanse a otro tema del foro :)

6. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    nadiedijo q te arrodilles solo piden porfvor.... lo escribe cualqiera...segundo es facil goglear averigaur por ti mismo una vez encuentres algo se debate

ahora si crees que molestandote o sin decir porfavor estan obligados a dejarte algo pues como dices otro tema no anda a otro foro suerte ya te deje arriba mi opinion,., del tema claro esta

7. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    Pc mil veces mejor que una laptop ;)

8. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
Etiquetas: