Laptop de Telefonica

Publicado en 'Laptops' por waltrios, 5 Mar 2010.

1. waltrios

waltrios Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2010

Hola a todos, recurro a ustedes para q me ayuden a tomar una desicion, lo que pasa es que me estan llamando de telefonica para ofrecerme una laptop compaq 610 con las siguientes caracteristicas core 2 duo de 2 Ghz, disco duro de 320 y ram de 2 gb, a 99 soles por 36 meses, que consejo me dan. agardeceria sus respuestas

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Anda a Wilson, junta tu plata y te la compras ahi, una de mejores caracteristicas, comprate una toshiba. Saludos

3. chemaesparza

chemaesparza Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    yo creo que deberias pensarlo bien, el ir a wilson significa pagar al contado y correr el riesgo de que te salga con algun defecto. lo que telefonica te ofrece es pagarlo por partes ademas te lo dan con garantia y te ofrecen servicio tecnico a domicilio bueno al menos ese es mi caso ya que yo tengo la advance me salio bueno no tengo ningun problema hasta ahora

4. Mr_randy

Mr_randy Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2007
    Pero en Wilson te lo venden con garantía también.

5. Jonathan23

Jonathan23 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    a mi amigo le paso que compro una compaq en wilson y el que sabe de compu mas se preocupo en ver temas de sistema, procesador,etc. cuando llego a su casa despues de unas horas se dio cuenta que uno de los parlantes no funcionaba. se fue a wilson a reclamar y esos tios le dijeron que ya tenia que verlo con la garantia del equipo. mi pata fue a hablar con ellos y le dijeron que ya no habia ese modelo que no podian cambiarle mas que por otro mas moderno por ende mas caro....una vaina por eso la recomendacion es que este tipo de equipos comprarlos en SITIOS de garantia

6. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Igual pasa si se lo compras a Telefonica, si no lo tienen en stock y se malogró te van a decir que puedes acceder a uno más caro, otra cosa es que se lo llevan por 7 dias para darte un DIAGNOSTICO y otro tanto igual para repararlo. Algo que preocupa sobnre esto es...

¿Tu dejarías tanto tiempo tu laptop (que es más personal que una desktop) con información importante y privada?? (de negocios, la fotos en pleno con tu flaca, etc)

Yo te recomendaría lo sgte, que si tienes un conocido en USA que va a venir le encargues, obviamente que lo compre en un sitio de confianza, llámese amazon, walmart, bestbuy, etc.

¿Que pierdes? Pues que no trae letra Ñ y el sistema operativo viene en inglés (cosa que se arregla bien fácil)

¿Que ganas? El ahorro es considerable. Vas a tener un equipo manufacturado para mercado gringo y estos que son más reclamones por cualquier cosa tienen una tasa más baja de fallas que el promedio peruano, si te contará la cantidad de laptops/pc de conocidos que han comprado en ripley/saga/telefonica y tienen mas problemas.

Comprar en Wilson, si no es el las tiendas mas grandes es riesgoso, las tiendas grandes te dan garantia de las mismas distribuidoras pero a cambio cuestan más (eso, menos que en tiendas por departamento)

Para laptops recomiendo HP, Toshiba (estas son mejores si vas a llevarlas a sitios de altura en la sierra) y Dell.

Si queires netbooks yo me inclino de cabeza por los "creadores" de estas, Asus.

Si no tienes la plata junta, pues caballero a comprar en telefonica, pero ya te dije que haría (hice) yo.