Laptop diagnostico

Publicado en 'Windows' por vitocho, 31 Mar 2016.

1. vitocho

vitocho Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2013

Buenos días usuarios,

necesito una ayuda, mi laptop esta bien lenta
    para iniciar sesión se demora mas de 15 minutos y cuando ya inicio
    se demora en abrir paginas y todo, me comentaron de que es el disco duro
    pero quisiera saber sus opiniones, lo eh formateado y aun asi sigue estando demasiada lenta

gracias por la ayuda!!

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Sube una captura del Smart a pantalla completa para ver que tal está!.. Configuralo con valores Decimales.
    Este es un mal ejemplo, donde no se ven todos los valores del Smart. Tienes que maximizar la pantalla.. Se entiende?? :giggle:

3. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Pueden ser varios factores, si pueden envia el modelo y especificaciones de tu laptop

4. deskt0p1

deskt0p1 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013
    Yo también tenia el mismo problema, ¿que sucedía? es que el disco duro tenia sectores defectuosos, por ende no iniciaba rápido, salia inicio fallido, iniciaba lento, cuando iniciaba demoraba en cargar para poder utilizarlo los juegos eran lentos y demás, bueno en mi caso fue el cambio de disco duro... hoy por hoy no tengo ningún problema ... la idea es que hagas un test..con el cristaldisk... y pongas la foto como SoportePc , ya si no tienes plata para otro disco.... es que hagas una instalación de windows limpia borrar todo.. y crear tus particiones para que cree la parte lógica de tu windows así no tenga problemas al iniciar...