Laptop en australia

Publicado en 'Laptops' por armandoperu, 18 May 2009.

1. armandoperu

armandoperu Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2009

Hola

Estoy por viajar a Australia y quisiera un consejo sobre si es bueno comprar una LAPTOP aqui en Peru y llevarla alla o es mucho mas conveviente comprarla alla, ya sea por el precio, por la calidad y modelos disponibles, por las caracteristicas de voltaje.

Si alguien puede darme su opinion se lo voy agradecer

Armando

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Cómprala alla, de hecho que te sale más barato o por el mismo precio, compras algo mejor.

Saludos.

3. wolf26

wolf26 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2009
    mi tio se trajo una laptop de alemania, pero el problema era con el teclado

:s

era diferentes el orden de las letras

en australia es similar el teclado y el voltaje para el cargado?

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ahora la mayoria de laptop (y muchos artefactos) trae adaptador de corriente de entrada 100-240 V

5. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Claro, mejor seria que lo compres aya derrepente el voltaje varia asi te evitas de problemas y hasta mas barato, te puede salir :yeah:.

6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Dale con confianza Armando, en Australia también se usa el qwerty ( a diferencia del qwertz alemán) y como te dijeron, las laptops ya traen adaptadores multivoltaje.

7. armandoperu

Registro:
    18 May 2009
    Hola
    Gracias por responder a mi pregunta, aunque creo que el voltaje con los nuevos adaptadores no seria un problema pues creo que tienen un rango de 110 a 140 (entiedo que en Australia es de 130, es asi?). Aun tengo algo de duda, por $ 1000 puedo aquirir aqui en Lima un HP de 4GB de memoria RAM y 320GB y/o 400GB de disco duro, por favor comentame si aun piensas que es mejor adquirir la PC alla en ustralia, tambien el tema de la vigencia del WINDOWS (tener que comprar los dereschos despues del periodo de prueba) y la posibilidad de adquirir y cargar programa en Lima.

Por ahi hay un comentario de que un tio me trajo una PC de Alemania, bueno no fui yo el hizo es comentario.

Gracias de nuevo, bueno no se tu nombre real

Armando

8. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Cómprala allá, seguro te sale más barato (200 dólares menos, de hecho), o sacas algo mejor. El windows lo tendrás para toda la vida, el trial sería el office, pero si no lo quieres comprar, utiliza el open office que hace practicamente lo mismo.

Saludos.

9. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Por que no averiguas todo sobre las laptops en el San Google en Australia, de esta manera sales de dudas. Acuerdate que los nuevos modelos no viene siempre al Peru.

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los modelos de todas las marcas no son los mismos para todo el mundo, siempre hacen modelos de acuerdo a la region. Esto depende del teclado principalmente y obviamente del ensamblador. Asi q si ves un modelo aki en la vida vas a encontrar el mismo alla, xq los models para america son o US o LA (ingles o Español) tambien claro para Fraces y Portugues. Ahora si buscas en australia obviamente vas a encontrar otros con las mismas caracteristicas.. de algunos de aca. Me parece q en Australia es todo mas como Europa.

11. armandoperu

Registro:
    18 May 2009
    Hola a todo los que me han aconsejado, gracias por sus recomendaciones, decidi comprar la pc alla, tienen razon en sus bosevaciones

Gracias

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Porsiaca alguien sabe donde conseguir un teclado azerty para pc en Perusalem?