[Vendo] laptop f700 170 soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por EdULima, 10 May 2014.

1. EdULima

EdULima Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012

modelo: Compaq Presario F752la.

Tiene los sintomas para hacerle un reballing, no lo he llevado aun, pero yo asumo q sea ese el problema.

un familiar me encargo llevarlo a q le hagan esa operacion, pero ya paso mas de un año y se desanimo. asi q prefiere venderlo.

tienes 80 de disco duro
    1gb y medio de ram
    su procesador no es el q esta en la etiqueta (sempron 3800) es un athlon, lo se por q cuando estaba bien lo vi por windows.

esta en 8 puntos, tengo su cargador y bateria (no tengo idea si aun trabaje puesto q no hay menera de saberlo) lo mas probable es q ya no trabaje.

precio: 170

A JhazXEver le gustó este mensaje.

2. soporte

soporte Suspendido

Registro:
    5 Abr 2014
    Si lo haces reballing solo te dura par de meses ..en pocas ya paso a otra vida tu lap

3. EdULima

EdULima Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Q sentido tiene q exista ese servicio del reballing si solo dura un par de meses? no creo q sea asi. depende quien te lo haga. y como trataras despues la maquina. para 170 esta bien creo el precio

4. ruma218

ruma218 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2012
    el reballing si dura depende quien lo haga pues tengo una maquina hp q lleva un año y sigue funcionando muy bien

5. JhazXEver

JhazXEver Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2014
    Asu bien ahí :)

6. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    unreballing bien echo con la maquina adecuada, y mejorando el disipador y el frujo de aire evita q se recaliente y por ende evita el derretimiento del gpu y cpu